¿Cómo hace esta mujer? Unipersonal de Nacha Guevara

Al ver a Nacha Guevara con sus 71 años de edad y su impresionante estado físico, todas nos preguntamos ¿Cómo hace esta mujer? Y creo que cualquiera de nosotras daríamos cualquier cosa por conocer algunos de sus secretos que la ayudan a mantenerse así de linda, radiante y jóven. Es por todo esto que Nacha Guevara se une a la temporada teatral de Mar del Plata con un unipersonal titulado ¿Cómo hace esta mujer?

Nacha Guevara teatro

La obra se estrenará el próximo 2 de enero y tendrá lugar en el Teatro Provincial de Mar del Plata. La idea de Nacha es poder tener un momento íntimo con sus seguidoras y aprovechar para contarles cada uno de sus secretos, o al menos algunos de ellos. En notas de revistas dicen que contará desde cómo perdonar una persona hasta cómo encontrar el cirujano ideal, pasando por algunas recetas de cocina, un poema y una meditación desde el alma, entre otras cosas.

¿Cómo hace esta mujer? Se presenta en Mar del Plata todos los días lunes y martes. Mientras que luego, los fines de semana, se paseará por otras ciudades de la Costa para ampliar su difusión y posibilitar que otros interesado acudan a verla.

Más allá de los personajes femeninos interpretados por Nacha Guevara en el escenario, detrás de ello existe una mujer que ha aprendido mucho de la vida y ahora quiere compartir sus experiencias con todo el público femenino en una charla de 2 horas. Impredible!


We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Mazcue.com
Login/Register access is temporary disabled