40 Videos de Happy Tree Friends

happytreefriends

Happy Tree Friends son, como dice el título, un grupo de amigos que viven en un árbol y que protagonizan sangrientas historias cómicas de aproximadamente 3 minutos cada una

La serie comenzó a distribuirse por la Internet en el año 2000 y luego, gracias a su éxito, logró llegar a la pantalla chica y mostrarse en todo el mundo a través de la MTV.

Nos dice la Wikipedia:

La serie está formada por capítulos de corta duración en los que uno o varios personajes, animalitos de apariencia angelical, sufren una sangrienta y violenta muerte. Pese a esto, los personajes vuelven a aparecer en nuevos episodios sin importar lo que les pasara en los anteriores. No hay diálogos: cuando un personaje habla sólo emite gorjeos, aunque las situaciones que se presentan son simples e inteligibles por el contexto. Al final, a modo de parodia, se muestra un consejo dirigido a una supuesta audiencia infantil y que, por lo general, no tiene nada que ver con la trama del episodio.

A continuación pueden ver no solo 40 Videos de Happy Tree Friends, sino 50 (hemos actualizado el reproductor)…

Los personajes de Happy Tree Friends son animales antropomórficos de vivos colores. La mayoría de ellos muestran dos grandes incisivos en la boca y narices rosas, pequeñas y en forma de corazón, como las de los osos amorosos (ositos cariñositos). En los primeros episodios de la serie, los personajes hacían las veces de niños. Sin embargo, en capítulos posteriores, este tratamiento de la edad se perdió, pasando todos los personajes a interpretar papeles infantiles, juveniles o adultos dependiendo del episodio. Las excepciones son Pop y Cub, que siempre hacen de padre e hijo y Lumpy, que siempre hace de adulto y además es morfoloógicamente diferente a los demás personajes. Hay personajes, como Cuddles o Toothy, cuya personalidad está poco definida y que suelen aparecer en todo tipo de situaciones a lo largo de la serie. Otros personajes tienen características más específicas las cuales son, en multitud de ocasiones, la causa de los desastres y desgracias que ocurren a los personajes, como la ceguera de The Mole o los superpoderes de Splendid.

A mi parecer, Happy Tree Friends son una especie de Tommy & Daly, pero con muchos más personajes, otros escenarios y divertidas ocurrencias. El hecho de que sean sangrientos no implica que motiven la violencia, sino que por el contrario deja en claro los peligros de jugar con ciertas herramientas o realizar determinadas actividades. Si vamos al caso, en los noticieros de hoy día se muestra mayor violencia y en horarios aptos para todo público.

Y a vos, ¿Te divierten esta clase de Dibujos Animados ó te parecen demasiado crueles y perversos?


17 comentarios - Dejar un comentario
  1. Gonzamartini dice:

    yo quiero ser cuddles y flippy
     

  2. Marcosbodach dice:

    yo digo que esta buena pero algunos personajes no me gusta que mueran por ejm cuddles,toothy,flaky y nutty

  3. Flopygo dice:

    muyyyyyyyyyyyyyyy buenos los miraba de chica

  4. edi dice:

    me gusta mucho happi tree friend pero el problema es que esta en ingles y no lo entiendo

  5. Invitado dice:

    me encanta happy tree friends ♥♥♥♥

  6. Gatita_traviesa_14 dice:

    a mi me encanta desde que lo vi me divierte mucho se losrecomiendo y porfa sigan poniendo mas videos nuevos ,…

  7. Diegoalejandrobkn dice:

    maldita sea

  8. Tomielguapo dice:

    a mi no me gusta,ME RE GUSTA y yo quiero ser flippy

  9. Karlawa dice:

    que te pasara ese cuando vas a ver una peli…….este del uno esta chido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>