Nuevo disco Abel Pintos Música

Abel, el nuevo disco de Abel Pintos


Abel Pintos está a pocos días de presentar su nuevo disco, que en sus propias palabras define: “Yo acepté la música más allá de los géneros; acepte hacer canciones que identifiquen mis sentimientos y a su vez, en cada canción, acepte conceptos, ideas, emociones y experiencias que la vida ha puesto en mi camino. Todo esto -y por eso, este disco- tiene y siempre tendrá como título mi nombre: ABEL.”. Se espera que el primer single se publique el ocho de octubre de 2013, mientras que en Youtube ya se pueden encontrar un par de adelantos exclusivos…

Primer adelanto:

Segundo adelante, aquí te espero:

Más allá de todo lo que pasó, las heridas y el dolor, lo difícil que será el sentarme a esperar que los días pasen, y que quieras escuchar. Nada se termina por un error podemos tratarnos bien aceptarnos y aprender. Nada está perdido para el amor podemos tratarnos bien en el alma y en la piel. Siempre aquí te voy a esperar siempre aquí te espero. Nada se termina por un error podemos tratarnos bien aceptarnos y aprender Nada está perdido para el amor podemos tratarnos bien en el alma y en la piel. Siempre aquí te voy a esperar siempre aquí te voy a esperar siempre aquí te voy a esperar siempre aquí te espero.

Letra: Aquí te espero - Abel

El nuevo disco de Abel Pintos tendrá en total 13 canciones:

  1. «Aquí te espero»
  2. «Ya estuve aquí»
  3. «Tanto amor»
  4. «Lo que soy»
  5. «Arder en libertad»
  6. «De solo vivir»
  7. «El mar»
  8. «Alguna vez»
  9. «Que te valla bien»
  10. «Cuantas veces»
  11. «Libertad»
  12. «Motivos»
  13. «A-Dios»

Tweets sobre #NuevoDiscoAP


¿Qué opinas?

GD Star Rating
loading...
Abel, el nuevo disco de Abel Pintos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

1 comentario en “Abel, el nuevo disco de Abel Pintos

  1. Pingback: Festival Jineteada Folclore Diamante 2014

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>