BAFWEEK Mujeres

Adelanto Moda Primavera – Verano 2013 | BAFWEEK


Desde el pasado siete de agosto y hasta el diez de agosto vamos a disfrutar de la semana más importante de la moda en Argentina: BAFWEEK (Buenos Aires Fashion Week), vistiéndo de lujo las pasarelas de La Rural, para recibir un adelanto exclusivo de los mejores diseños de las marcas más importantes para la temporada 2013 junto a reconocidos diseñadores.

BAFWEEK

Lo que predomina en la nueva tendencia son los shorts, vestidos, camiseros, soleros y túnicas largos. Para las que se animan a mostrar el ombligo, las panzas al aire serán parte del verano. Blazers y piezas sastreras siguen en plisados en faldas, blusas y en las transparencias.

Te contamos las novedades de algunas marcas:

Tramando: Lo mas destacado: los palazos.

Juana de Arco: Los vestidos largos y cortos, tunicas buzos, pantalones, shorts, maxibolsos, bikinis y babuchas. Se realzan con bordados super artesanales. Destacandoce en los estampados.

Chocolate: Un estilo que no pasa de moda y viste bien, como las cinturas altas, pantalones amplios, vestidos y blusas.

Mishka: Un estilo que marca un poco mas décadas pasadas, un luck playero con short y todo muy corto.

Evangelina Bomparola: Vestidos de los años sesenta, pantalones, monos, camisas y tops.

12-NA: Una colección que gusta por que se basa en el nacimiento, evolución y cambio, siendo lo más importante en el contexto del reciclado artístico textil.

Julia Schang Viton: Diseña sobre el cuerpo prendas de líneas geométricas, pero siempre acompañando al cuerpo: vestidos, túnicas, faldas-pantalones y camisas largas.

Wanama: una de las marcas que más me gustó. Brinda tres presentaciones: Preserve Africa, con estampados y combinación de texturas; Reusable Style: con procesos de lavado, gastado y teñidos que salen de lo industrial, y Prismatic Rock, batik, cortes irregulares y flúo lavados.

Desiderata: Modelos sueltos despegados del cuerpo con vestidos, monos, mixicamisas y abrigos de líneas rectas.

Los colores que predominaron en las diferentes marcas ya nombradas fueron: el blanco, negro, pastel, metalizados, naranja, colorado, fucsia, turquesa, dorado, azul, verde, coral, amarillo, tonos tierra, de marfil a marrón agrisado o verdoso, con contraste de brillo y opacidad.

BAFWEEK
GD Star Rating
a WordPress rating system

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>