Mazcue.com

Anuncio Johnnie Walker Brasil: El gigante

Autor: Mazcue

Al principio de los tiempos, en la parte sur de las Américas, vivía un gigante. Uno de los pocos que caminaban por la Tierra. Un gigante por naturaleza, y la naturaleza el ser mismo se hizo de las rocas, el suelo y los bosques que dieron forma a su figura. Las aves y los animales vivían en su cuerpo y los ríos corriendo por sus venas. Era como una enorme pieza de paisaje que se fue por propia voluntad.

Pasó por delante con tan extensos valles y montañas, tenía la estatura de la superposición. Hacia el norte, en su camino, se encontró con el sol cálido y brillante en las cuatro estaciones. Para las llanuras del sur, sin fin. Hacia el oeste, las llanuras y tierra llena de diversidad. Y hacia el este, a kilómetros y kilómetros de playas donde el mar se tocó suavemente la tierra, para siempre. También había un bosque como ninguno otra en el planeta. Tan grande, verde y vivo que sirvió como el pulmón ede la tierra.

A pesar de ello, un día, mientras caminaba sintió un malestar gigante. Luego se detuvo al lado del mar y allí, entre las cálidas aguas del Atlántico y una porción de tierra que se elevaba sobre las colinas, se acostó. Y, tendido en el esplendor de la naturaleza, miró el cielo azul para preguntarse: "¿Qué me hace gigante?".

A continuación, mientras imagina respuestas, cayó en un profundo sueño. Durmió durante años. Su gigantesco cuerpo estirado, la rodilla doblada para formar una gran montaña, una inmensa roca que esconde su torso y la cabeza Titanic indecible, cubierto de árboles y musgo.

Durmió hasta que se convirtió en leyenda en el mundo. Una leyenda que dice que el futuro pertenecía al gigante, pero nunca se despierta y lo que el futuro sería para siempre ha sido: el futuro.

Sin embargo, con el tiempo se hizo evidente que incluso las leyendas deben decir "basta". Después de mucho soñar con la pregunta en sí, el gigante se ha despertado por fin con la respuesta.

Me desperté, me levanté en la tierra de la que formo parte y miré hacia el horizonte. Y poniendo un pie fuera de la tierra dio un primer paso hacia el mar. Un paso decisivo hacia el mundo exterior en busca de su destino. Ahora, sabiendo lo que hace un gigante no es su tamaño, sino el tamaño de los pasos que debe seguir... Keep Walking!

Espectacular aviso publicitario de Johnnie WalkerBrasil, tan bueno como el del robot..

Cargar comentarios

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos