Apalabrados, Triviados y ahora Ruletados

RULETADOS es el primer juego gratuito de la Ruleta de la Fortuna en castellano desarrollado por Aitor Gutiérrez Basauri para iPhone, iPad y iPod Touch. El objetivo del juego es resolver las frases de los paneles antes que el resto de los participantes y conseguir el mayor número de puntos posibles.

La aplicación contiene muchas horas de diversión con más de 2000 paneles, divididos en distintas categorías. Las categorías más destacadas del juego son las relacionadas con el deporte, la música, el refranero y la televisión.

La aplicación contiene dos modalidades de juego distintas. Por un lado, la modalidad “Arcade” permite jugar sin necesidad de conexión a internet. En este modo de juego, pueden tomar parte de 1 a 4 jugadores para jugar hasta 4 paneles. La modalidad “Arcade” se desarrolla en un único dispositivo.

Por otro lado, la modalidad “Multijugador” permite retar a amigos o a usuarios aleatorios a través de Game Center. Esta modalidad requiere de conexión a internet. Cada usuario tendrá que esperar su turno para girar la ruleta, elegir una consonante/vocal y resolver el panel. El usuario que consiga el mayor número de puntos después de 5 paneles será el ganador.

Ruletados requiere IOS 6.0 o posterior y permite la compra de packs de 200 paneles dentro del juego. Ruletados permite compartir el panel en juego por Facebook y Twitter para poder recibir la ayuda de amigos mediante las redes sociales. El juego posee una interfaz sencilla e intuitiva para facilitar la experiencia del usuario.

Autor: Aitor Gutiérrez Basauri
Contacto: info@ruletados.com
Web: www.ruletados.com

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply