Matias Schulz Deportes

Argentina campeón en Handball en Panamericanos clasifica a Juegos Olímpicos


El equipo argentino de Handball es campeón de los Juegos Panamericanos 2011 y gana la medalla dorada por primera vez en la historia, pero además logra la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por primera vez. Argentina ganó por 26 goles a 23 ante Brasil, el otro finalista.

La figura del partido fue Matías Schulz, el arquero Argentino que tuvo una actuación increíble, atajando 22 de 45 tiros al arco y permitiendo que Argentina conserve su diferencia de goles en los últimos 15 y más importantes minutos de juego. Pero el seleccionado que ha hecho historia en los Panamericanos de Guadalajara cuenta con los siguientes nombres: SCHULZ Matias Carlos, GARCIA Fernando Gabriel, FERNANDEZ Federico Gaston, PIZARRO Federico, SIMONET Sebastian, PORTELA Pablo Sebastian, SIMONET Diego Esteban, KOGOVSEK Andres (C), QUERIN Leonardo Facundo, VIEYRA Federico Matias, PLATI Cristian Omar, FERNANDEZ Juan Pablo, VIDAL Juan Agustin, CAROU Gonzalo Matias y MIGUELES Damian Emmanuel. Junto al entrenador del equipo: GALLARDO Eduardo Gabriel.

Los comentaristas de TyCSports brindaron una transmisión super emotiva, al punto que en los segundos finales gritaban de la emoción y hasta se les observó con lágrimas en los ojos durante la primer entrevista post partido.

El Handball es medalla de oro en los Panamericanos 2011 por primera vez, y el año que viene viajan camino a Londres para continuar con su sueño olímpico.

En las próximas horas publicaremos las imagenes del partido!


¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>