Así es la Apertura del Bailando 2012 | ShowMatch

El lunes 11 de Junio a las 22:30 horas da comienzo un nuevo ciclo de ShowMatch para su certamen de baile: Bailando por un Sueño 2012, con la participación de muchos famosos que darán que hablar en los próximos meses; para la ocasión, la producción de Ideas del Sur reunió a Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Daddy Brieva y Florencia Peña en un sketch para el debut.

Jorge sería el presentador de la pareja de baile conformada por Flor y Marcelo, quienes bailarán en un pequeña pista a ritmo de música disco; según vimos en el adelanto de “Este es el Show”, Flor Peña vestiría como Marilyn Monroe (en determinado momento) dejando que el viento levante su vestido, y enloqueciendo a Marcelo, quien mira desde atrás. Antes o después, la pareja recibiría la atención de un mozo (Daddy Brieva), y se especula que haya un pequeño diálogo entre ellos.

Mirá parte del video:

Previa o posteriormente al Sketch, bailarines realizarán una coreografía en la pista del Bailando 2012 en vivo, a ritmo de “Gimme all your luvin'” (Give all your love) de Madonna; con lúces en sus manos; para luego realizar una percusión sincronizada, entre acrobacias.

¿Qué te pareció la apertura del Bailando 2012?

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña