Azafatas Televisión

Azafatas de “A todo o nada”


El programa conducido por Guido Kaczka en “el trece” conocido como “A todo o nada” ofrece a los estudiantes de secundarios la posibilidad de realizar su viaje de estudios totalmente gratis si es que son los que mejor performance demuestran en las pruebas y tienen la suerte de elegir la llave que arranque el colectivo. Sin embargo, su atractivo no solo es el premio final, sino la presencia de 4 azafatas que ayudan a los participantes en el juego y son una especie de secretarias de Guido.

Sus nombres son Ailén Bechara, Bárbara Franco, Lorena Wells y Bárbara Armesto, juntas son el delirio de miles de chicos y adolescentes.

Ailén Bechara

Nacida en Darregueira (provincia de Buenos Aires) el 6 de abril de 1990, Ailu ama escuchar música todo el tiempo e irse de vacaciones a la playa. Amiga leal y fiel adora pasar horas con sus amigos charlando o tomando mate. También, salir a bailar y divertirse. La vestimenta que adopta para mostrarse cómoda, radiante y descontracturada, durante el día, es el short con una remerita que si son fucsias, blancos o negros, mejor, ya que son sus colores predilectos. Para tener una figura perfecta, no se cuida en exceso pero reconoce ser adicta a las ensaladas. El corazón de Ailén se lo llevará un hombre simpático, amable, divertido, caballero y muy respetuoso. Antes de hacerse conocida como modelo (participa en desfiles de reconocidas marcas y en publicidades) y azafata de “A todo o nada”, comenzó la carrera de Ciencias Políticas que cursó durante dos años y en la que le iba muy bien.

Bárbara Franco

Barbie es modelo, vive en Capital Federal y su origen es muy humilde. A comienzos de 2011 participó de la primera temporada de Soñando por bailar donde confesó que le aburren las charlas de las mujeres, sobre todo, las de las “chetas”. Ese mismo año, se sumó al staff de azafatas de “A todo o nada” donde no dejó de conquistar al público con su cuerpo escultural, su mirada penetrante y su sonrisa pícara y divertida. Barbie nació bajo el signo de libra (el 21 de octubre) y es fanática de Huracán. Cuando tenía 9 años jugó en las inferiores del club atlético Boca Juniors hasta que su mamá le tiró los botines y la anotó en una escuela de modelos. En materia musical ama la cumbia pero confiesa que muere por el cantante guatemalteco Ricardo Arjona. También, admira a la bailarina Adabel Guerrero y admite que le encanta cuando la gente la reconoce. De espíritu positivo, es una ferviente defensora de que siempre se puede y de que, si uno se lo propone, los sueños siempre se hacen realidad.

Azafatas Todo Nada

Lorena Wells

Dueña de una simpatía sin igual, esta leonina nacida el 9 de agosto de 1988 y oriunda de Lanús ama leer, hacer deportes y mirar televisión. Se confiesa amante del color rosa, de los tostados de pan árabe de tomate y queso y de la playa a la hora de vacacionar. Su vestimenta predilecta son los vestidos y su salida ideal se resume a pasarla bien sin importar el lugar pero siempre rodeada de buena compañía. El hombre que elija tener al lado debe ser divertido, sincero, buena persona y, por sobre todo, muy fiel. Si no hubiera optado por el modelaje como profesión le hubiera gustado estudiar psicología. En televisión la vimos en “El último pasajero” y “En el referí del matrimonio”. Actualmente, es en una de las azafatas de “A todo o nada” pero, también, participa en desfiles de reconocidas marcas y en publicidades nacionales e internacionales.

Bárbara Armesto

Barby o Espartana – como le dicen sus seres queridos – nació el 4 de diciembre de 1986 en Buenos Aires. Propio de una sagitariana ama el aire libre y hacer deportes. A la hora de salir no duda en optar por el shopping o el cine que siempre debe estar acompañado de pochoclos. Su color predilecto es el turquesa. Adora andar en zapatillas, jugar al Daytona, a la play station y comer unos crocantes y sabrosos nachos. El hombre que decida conquistarla deber ser ambicioso, divertido, responsable, fiel y de actitud positiva. Para Barby el lugar ideal para irse de vacaciones es la playa. Comandante de abordo o policía son dos de las carreras que le atraían antes de ser modelo. En televisión la vimos en “La noche del domingo” y en innumerables desfiles y producciones gráficas.

Antes de A todo o nada, Guido ya contaba con sus azafatas de el último pasajero, entre ellas Jimena Campisi. ¿te acordas?


4 comentarios on Azafatas de “A todo o nada”

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>