bailando 2012 Televisión

Bailando 2012 | Primer Programa


Después de tantas idas y vueltas, el programa más esperado del año, hizo su gran presentación en la pantalla de Canal 13. Marcelo Tinelli y todo su equipo dieron comienzo a una nueva temporada de “Bailando por un sueño” con una apertura colmada de efectos especiales y un centenar de bailarines, entre ellos el ganador de la edición 2011, Hernán Piquín.

bailando 2012

Muchas figuras importantes acompañaron al gran conductor en su primer día, pero todas las miradas y expectativas estuvieron puestas en el especial jurado que todas las noches acompañará a Marcelo, en especial en la nueva incorporación, Antonio Gasalla.

Lookeados muy elegantes y con palabras de agradecimiento hacia Marce y toda su producción, los 6 jurados prometieron que este año su participación sería tranquila evitando los conflictos con los participantes.

Pasada la presentación, Marcelo, invitó a la pista a la primera pareja encargada de abrir esta nueva edición de “Bailando por un Sueño”. Florencia Peña y Nicolás Scillama fueron los primeros en pisar la pista de ShowMatch y demostrar lo aprendido en el ritmo disco.

Con mucha alegría y buen ritmo, Flor y su compañero, realizaron una coreografía jugada y con varios trucos arriesgados. Sin embargo, a gran parte del jurado le pareció que a los bailarines les faltó un poco de fuerza y sentimiento en su baile, por lo cual los puntajes fueron un tanto bajos.

Todos los integrantes del jurado coincidieron en que este año su evaluación iba a ser bastante exigente para todos los participantes, y que si bien Florencia no había echo un mal baile, esperaban más de ella y su partener.

Un poco disconforme por el puntaje obtenido, pero sin perder la sonrisa que la caracteriza, Florencia Peña, inyectó un toque de humor en la pista de baile y pasó satisfactoriamente la prueba de ser la encargada de abrir este importante primer programa de ShowMatch.

Para mañana esperamos la gran participación del boxeador Sergio “Maravilla” Martinez y la hermosa Charlotte Caniggia.

Puntaje obtenido:

  • Carmen Barbieri: ?
  • Flavio Mendoza: 7
  • Moria Casán: 6
  • Aníbal Pachano: 8
  • Antonio Gasalla: 7
  • Marcelo Polino: 10
  • Total: 38

El primer programa tuvo un promedio de 38 puntos de raiting, con un máximo de 48 puntos! Increíble!

Seguro lo viste, ¿te gustó?

GD Star Rating
a WordPress rating system

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>