bailando 2012 Televisión

Bailando 2012 | Primer Programa


Después de tantas idas y vueltas, el programa más esperado del año, hizo su gran presentación en la pantalla de Canal 13. Marcelo Tinelli y todo su equipo dieron comienzo a una nueva temporada de “Bailando por un sueño” con una apertura colmada de efectos especiales y un centenar de bailarines, entre ellos el ganador de la edición 2011, Hernán Piquín.

bailando 2012

Muchas figuras importantes acompañaron al gran conductor en su primer día, pero todas las miradas y expectativas estuvieron puestas en el especial jurado que todas las noches acompañará a Marcelo, en especial en la nueva incorporación, Antonio Gasalla.

Lookeados muy elegantes y con palabras de agradecimiento hacia Marce y toda su producción, los 6 jurados prometieron que este año su participación sería tranquila evitando los conflictos con los participantes.

Pasada la presentación, Marcelo, invitó a la pista a la primera pareja encargada de abrir esta nueva edición de “Bailando por un Sueño”. Florencia Peña y Nicolás Scillama fueron los primeros en pisar la pista de ShowMatch y demostrar lo aprendido en el ritmo disco.

Con mucha alegría y buen ritmo, Flor y su compañero, realizaron una coreografía jugada y con varios trucos arriesgados. Sin embargo, a gran parte del jurado le pareció que a los bailarines les faltó un poco de fuerza y sentimiento en su baile, por lo cual los puntajes fueron un tanto bajos.

Todos los integrantes del jurado coincidieron en que este año su evaluación iba a ser bastante exigente para todos los participantes, y que si bien Florencia no había echo un mal baile, esperaban más de ella y su partener.

Un poco disconforme por el puntaje obtenido, pero sin perder la sonrisa que la caracteriza, Florencia Peña, inyectó un toque de humor en la pista de baile y pasó satisfactoriamente la prueba de ser la encargada de abrir este importante primer programa de ShowMatch.

Para mañana esperamos la gran participación del boxeador Sergio “Maravilla” Martinez y la hermosa Charlotte Caniggia.

Puntaje obtenido:

  • Carmen Barbieri: ?
  • Flavio Mendoza: 7
  • Moria Casán: 6
  • Aníbal Pachano: 8
  • Antonio Gasalla: 7
  • Marcelo Polino: 10
  • Total: 38

El primer programa tuvo un promedio de 38 puntos de raiting, con un máximo de 48 puntos! Increíble!

Seguro lo viste, ¿te gustó?

GD Star Rating
loading...

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>