Banda Sonora – Saint Seiya

Ikki - Los Caballeros del Zodiaco

Saint Seiya, también conocidos como los Caballeros del Zodiaco son sin dudas unos de los dibujos animados (manga) que más fanáticos y seguidores tiene, cuyo argumento se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros (Santos), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

Sus personajes principales: Seiya de Pegaso, Shiryū de Dragón, Hyōga de Cygnus, Shun de Andrómeda y Ikki de Fénix, luchan a lo largo de 114 episodios y 5 películas, donde podemos escuchar algunas de las siguiente canciones (banda sonora).

¿Cual es la canción de Saint Seiya que más disfrutas?


2 comentarios - Dejar un comentario
  1. Heynerblass dice:

    me gustaria ver algunos videos del señor seiji yocoyama dirigiendo algunas melodias de saint seiya

    • Matías dice:

      Estuvimos buscando y lamentablemente no hemos encontrado ningún video de Seiji Yokoyama en concierto, esperemos que esto cambie y podamos observar su obra. Gracias por su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>