Barcelona vs Real Madrid en Vivo – Final Copa del Rey por DirecTV

DirecTV se hizo de los derechos exclusivos para la transmisión de los partidos de Barcelona FC vs Real Madrid, y por dicha razón hace unos días, cuando estos enormes equipos se enfrentaron por fecha de la Liga BBVA no fue transmitido ni por Cablevisión u otras operadoras y solo pudieron ver las transmisión en directo aquellas personas que han contratado los servicios de DTV.

Lo mismo ocurrirá en las próximas horas, cuando el superclásico español juegue el segundo de cuatro partidos en solo 17 días, pero esta vez por la emocionante Final de Copa del Rey, a desarrollarse en el estadio Mestalla de Valencia a partir de las 21:30 horas de España (16:30 horas de Argentina).

Pero a no desesperar, gracias a los muchos usuarios que suben las imágenes a través de JustinTV, Veetle, etc. podremos estar en condiciones de brindarle el partido en vivo.

Esperamos dar con los reproductores y streamings correctos para acercarles toda la acción del juego que prometen Lio Messi y Cristiano Ronaldo junto a sus compañeros de equipo.

El partido ha finalizado. Real Madrid es el nuevo Campeón de la Copa del Rey. Felicidades a todos los fanáticos del Real y seguidores de CR7.


1 Comentario - Dejar un comentario
  1. Maira dice:

    var a dar el partido

Deja un comentario