¡Basta de cables! Parlantes con Bluetooth – Acoustic Energy AE29

Acoustic Energy AE29

Los nuevos parlantes Acoustic Energy AE29 no traen cables, y creo que esa es su mayor ventaja. Gracias a la tecnología Bluetooth nos permitirá escuchar la música de nuestro móvil o equipo de música con un rango máximo de separación de 10 metros. Lo mejor es que es sumamente sencillo de ocupar y es compatible con muchos dispositivos.

El Acoustic Energy AE29 se conforma de tres partes; un receptor y dos altavoces. Los parlantes pueden separarse de este receptor, aproximadamente un par de metros, para conseguir un mejor efecto estéreo. Su potencia de salida es de unos 20 vatios.

Lo que no es muy buena noticia es que si bien el parlante no necesita un cable para conectarse al equipo que contiene música, sino que solo utiliza Bluetooth para reproducirlo, entre parlante y parlante si hay un cable que los conecta.

Su uso es sumamente sencillo, solo basta con apretar un botón para realizar la conexión. Incluso los parlantes incluyen una entrada de línea en caso de que quieran mejorar la calidad de sonido, ampliarlo, etc.

El Acoustic Energy AE29 ya está a la venta por algo más de 100 euros. Quedaría comprobar qué tan buena es la calidad de sonido, y la velocidad de conexión vía Bluetooth. De igual manera la compra desde argentina no es muy conveniente debido al cambio. Incluso en nuestro país podemos conseguir equipos enteros de música por el mismo precio. Pero sin dudas la posibilidad de dejar de utilizar cables para reproducir música es incomparable.

1 Comment

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña