Bebe emociona lagrimas canto mama Videos

Bebé se emociona hasta las lágrimas con el canto de su madre


El video del día hará que sientas la emoción, transmite ternura y es puro amor, se trata de un video hogareño filmado por la madre de un hermoso bebé que se emociona -hasta las lágrimas- al escucharla cantar una canción de amor.

Los científicos creen que una obra de arte o una pieza musical no pueden hacer llorar a un bebé pues, según los estudios, para reaccionar de esa manera a tales estímulos hace falta tener asociaciones cognitivas de orden superior. Pero este vídeo deja claro que el bebé que lo protagoniza llora de emoción. La mente humana nunca deja de sorprender.

Según una psicóloga, esta hermosa bebé tiene reacciones de empatía o simpatía con la canción, no así de miedo, dolor o temor. A su parecer, la bebé se siente “tocada” por la canción” y un poco confundida por la voz de su mamá -el tono de voz-. Lo cierto es que el video es maravilloso.

La canción original pertenece a Sara Evansm Rod Stewart y se llama: “My heart can’t tell you no” (mi corazón no puede decirte no):

I don’t want you to come right here no more
I beg you for mercy
You don’t know how strong my weakness is
But how much it hurts me
When you say it’s over with her
I want to believe it’s true
So I let u in knowing tomorrow
I will wake up missing you
Wake up missing you

When the one you love is in love with someone else
Don’t you know its torture?
I mean its living hell
No matter how I try to convince myself
This time I won’t lose control
Wanna get this blue eyes and suddenly
My heart can’t tell you no

I don’t want you to call me up no more
Saying you need me
You’re crazy if you think just half your love could ever please me
But still I want to hold you, touch you, when you look at me that way
There’s only one solution I know, oh!
U got to stay away from me! Stay away from me!

I don’t want you to come right here no more
I beg you for mercy

When the one you love is in love with someone else
Don’t you know its torture
I mean its living hell
(X2 )
I’m living hell
(When the one you love is in love with someone else)
Don’t u know its torture
(I mean its living hell)



9 comentarios on Bebé se emociona hasta las lágrimas con el canto de su madre

  1. Arturo solance tamayo

    Este niño o niña si se emociona cuando oye cantar a su madre pues estoy seguro que durante el embarazo esta madre le canto muchas más veces a su bebé

    • Yo pienso que lo único que esta criaturita quiere es que su madre lo coja en sus brazos y lo acaricie,seguro que no entiende lo que está pasando y se asusta, no acaba de entender la reacción de su madre,por eso unas veces ríe y otras llora. Angelito@, yo no veo la gracia por ningún lado!!!.Woman!!!cógelo en tus brazos de una vez!!!!!

  2. Giulia Fernández

    A mi entender, ese niño no está emocionado. A esa edad los bebés no lloran de emoción, el llanto es solo una llamada de atención. Fíjate bien, no le gusta la canción y demanda la atención de su madre que está ensimismada oyéndose a sí misma. Si un niño llora, aunque sea así de suavito, deberíamos de acurrucarlo para que se sienta más seguro, y solo entonces volver a cantar.

    • Claro, así lo indican varios estudios, y los mencioné en la nota. Pero a simple vista, para quienes no somos expertos, ¿no representa una emoción? Y en todo caso, no podría ser este bebé una excepción a la regla? Gracias por comentar y hacer de la nota algo mucho mas interesante. Saludos.

      • Marta

        Eso que explicas de que a simple vista representa una emoción para los expertos, se llama sensacionalismo de toda la vida. Este bebé no es una excepción, está llorando, pero no de emoción. Estaría bien aportar el nombre de la supuesta psicóloga que dice que está llorando de emoción, de hecho.

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>