BlackBerry con tapa (Pearl Flip 8220)

BlackBerry

Research In Motion lanzó al mercado una nueva faceta de sus teléfonos de “tecnología inteligente” que esta vez conformará a muchos de sus fanáticos con gustos de diseño más orientados hacia los celulares comunes disponibles en el mercado. ?sta es una nueva edición de RIM de su popular teléfono BlackBerry.

Específicamente se trata de una versión plegable (con tapa) de BlackBerry, pero esta vez llevará el nombre de BlackBerry Pearl Flip 8220 y vendrá equipado con posibilidades multimedia, ya que incorporará un reproductor de vídeo/música y una cámara de 2 megapixeles con flash, sin olvidar un navegador web.

El nuevo modelo, al igual que el diseño anterior, tiene 20 teclas y tienen dos letras en algunas de ellas. Lo que le permite ser un modelo más finito. Lo que buscarían desde la empresa es atraer a mayores consumidores y acercar el teléfono a otro tipo de público. Logrando ofrecer mayores ventajas y adaptando el diseño a las necesidades de los usuarios.

El teléfono estará disponible inicialmente a través de T-Mobile USA a fines de este año. En Europa, las empresas de celulares comenzarían a distribuirlo más adelante este año. El precio aún no está establecido, pero se supone que cuando llegue a la Argentina su costo ascenderá bastante.


4 Comentarios - Dejar un comentario
  1. Kellyescot16 dice:

    Cuando lo Sacaron al Mercado ?

  2. DAYAN dice:

    NESESITO UNO DE ESOS PERO DE SORPRESA

  3. Rochi_lucas dice:

    unapreg q cosas trae gps eso trae

  4. pablo dice:

    que tiene este tubo

Deja un comentario