Bolsos de Diseños extraños

En el diseño, ya sea industrial, arquitectónico, gráfico o de moda, siempre aparecen objetos que por lo particulares o inverosímiles nos hacen pensar si realmente son una respuesta a una necesidad o si son un capricho entre estético y artístico de quien los creó.

Este pensamiento recurrente hasta ahora, para mi por lo menos, no tuvo una respuesta certera pero, en cambio, me llevó a coleccionar, por llamarlo de alguna manera, algunas piezas de diseño en la moda que están más cerca del fetiche que del uso racional o utilitario.

Veamos algunos ejemplos:

Bolsos de animales
  • Diseños de animales: Bolso con forma de gallina, U$S 30; bolso con forma de chirquincho, U$S 20; caminar por la calle y que la gente te mire como si fueras una loca, no tiene precio.
    Ambos son diseños de What on the Earth.
Bolsos retro
  • Diseños musicales: para los fans de los soportes retro tenemos el bolso cassette (¡y los monederos cassette!) y el bolso LP.
    Ambos son diseños italianos de Marcella Foschi y de Momaboma, respectivamente.
Bolsos raros
  • Bolso-Objeto: prácticamente cualquier cosa que pueda contener algo en su interior puede terminar en bolso.
    Así, tenemos a estas regaderas tan simpáticas de U$S 11,90 de NY CityLimit o la mucho menos amable, pero quizás más efectiva a la hora de asustar arrebatadores, Pursuader que si no te espanta por la forma seguramente si lo hace con el precio: U$S 289

¿Te comprarías alguna de estas carteras?


3 Comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario