Muaa 2012 Mujeres

Campaña Primavera Verano 2012 de Muaa


Entre tantas propuestas que tenemos para esta temporada de verano 2012, la campaña de Muaa es una de las más elegidas por las chicas jóvenes. Como ya es característico de esta firma de indumentaria, en su lookbook podemos encontrar prendas frescas y de diseños modernos, muy juveniles, ideal para este verano.

La campaña primavera – verano 2012 de Muaa se presentó el pasado mes de Septiembre, desde ese momento las mujeres jóvenes y las adolescentes quedaron encantadas con todas las propuestas que incluye esta colección, entre las que destacamos:

Muaa Romantic


Muaa 2012

Esta línea incluye prendas muy primaverales, de colores claros como el rosa, blanco, nude y crudo, y estampados delicados. Se distinguen por sus cortes al cuerpo que marcan bien la cintura y sus decoraciones con volados y/o bordados que le dan un look muy femenino a las chicas que los lucen.



Muaa Hippie


Muaa 2012

Inspirada en la década de los 70´ Muaa nos presenta un look bohemio muy juvenil y fresco. Incluye prendas en colores verdes, rosas, tostados y crudo, que se combinan con otras de estampados con flores de diferentes tamaños, detalles de encaje y chochets. Ideales para aquellas chicas que quieran unirse a la moda retro que se presentó para estas nueva temporada.


¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>