cargadores solares autoadhesivos celulares Informática

Cargadores solares autoadhesivos para celulares


¿Cuántas veces te quedaste sin carga de batería en tu celular y perdiste largas horas hasta conseguir una fuente de energía? Ahora existe una solución ecológica que te permitirá cargar la batería de tu celular en cualquier momento del día (en horas diurnas). Se trata de un espectacular diseño de XDDesign para un cargador solar autoadhesivo, el cual solo deberás colocar sobre una superficie vidriada – transparente a través de la cual el dispositivo absorba los rayos de sol y los convierta en energía por medio de paneles fotovoltaicos.

cargadores solares autoadhesivos

El dispositivo contiene una batería de lítio en su interior de 1400mAh, que permitirá realizar cargas de 5V/max. 500mA. a través de un cable mini-usb.

También es bueno destacar que sirve como un cargador portátil, dado que la batería interna permitirá llevar la carga extra con nosotros, y solo pegarla a una ventana cuando ésta necesite ser recargada.

cargadores solares autoadhesivos

Su precio ronda los 65 dólares americanos. ¿Qué opinas de este gadget?

Web oficial: XD Design

3 comentarios on Cargadores solares autoadhesivos para celulares

  1. Raulsprintz

    muy bueno el cargador, pero como todo, seguramente vale 10 dolares, pero aca, 65 dolares, de donde los saco si no podemos comprar los dolares ?
     

  2. No sé si los cargadores se consiguen en Argentina, pero creo que podes solicitarlos desde el exterior y pagar con tarjeta de crédito (luego pagás en pesos al tipo de cambio oficial), además del 50% del valor por impuestos a la importación.

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>