Cartelera de cine: “Quémese después de leerse”

Quémese de después de leerse

Esta comedia dramática será estrenada en nuestro país este 23 de octubre de la mano de los famosos directores de cine Ethan Cohen y Joel Cohen, más conocidos como “los hermanos Coen”. Se trata de una película casi familiar ya que es apta para mayores de 16 años. Su título original es Burn after reading.

Este film cuenta con brillantes actores como George Clooney, Frances Mcdormand, Brad Pitt, Tilda Swinton, John Malkovich y Richard Jenkins, quienes interpretarán extraños personajes. De acuerdo con las críticas, se trata de una película que se burla con humor ácido la forma de vida estadounidense.

La trama de la película comienza cuando Osbourne Cox, (John Malkovich) analista de la CIA es despedido por problemas de alcohol y decide escribir sus memorias. Conjuntamente su esposa (Tilda Swinton) planea divorciarse ya que tiene un romance con el personaje de George Clooney. Los tres se entrecruzarán con dos empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand) que luego de obtener datos importantes de la CIA, serán unos chantas algo maniáticos.

Sinopsis oficial: “Antes de divorciarse, la esposa del agente de la CIA, Ozzie Coxs, roba un disco de computadora que contiene las memorias de su marido y que incluyen información confidencial de la agencia gubernamental estadounidense. Accidentalmente lo olvida en su gimnasio y termina en manos del entrenador Chad y de la empleada Linda. El dúo está decidido a explotar su hallazgo chantajeando a Coxs. El agente no quiere dejarse manipular e inicia una búsqueda desesperada para recuperar la información.”

¿Quieren ver el trailer?

1 Comment

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña