Cirque du Soleil presenta Varekai en Argentina y Chile

El mejor circo del mundo regresa a la Argentina y Chile en Septiembre y Noviembre respectivamente para presentar su espectáculo estrenado en el año 2002: Varekai, un show acrobático al espíritu nómada que ya está siendo presentado en Brasil desde Septiembre del año pasado. Será una gran oportunidad para ver algunos de los mejores artistas del mundo circense, y una obra pensada en detalle.

Varekai

Les contamos todo lo que sabemos al respecto para que vayan programando su asistencia!

Cirque du Soleil en Argentina

Por el momento se ha confirmado una sola función que se presentará el día sábado 8 de Septiembre, pero se presume que habrá varias más. La carpa será armada en el Complejo al Río de Vicente López (Laprida al 300)

La venta de entradas se realizará a través de Ticketek a partir del Lunes 25 de Junio (10 AM.); pero primero se iniciará una preventa exclusiva para clientes del Banco Francés, a partir del 18 de Junio. Los clientes de la empresa de telecomunicaciones “Claro“, podrán acceder a un descuento de un 15%, además de beneficios exclusivos; para ello deberán registrarse en la web SoyFan.com

Actualizaremos con los precios de las entradas el día en que se publiquen.

Cirque du Soleil en Chile

Al igual que en Argentina, por el momento se ha confirmado una función, pero la carpa estará armada desde el 13 de noviembre a 2 de diciembre en Ciudad Empresarial.

La venta de entradas se realizará a través del sitio web: Ticketek.cl; y puntos de venta de la empresa a partir de 17 de junio. No sabemos si habrá preventa y descuentos.

Varekai

Sobre Varekai

El elenco cuenta con más de 55 artistas en escena de 27 nacionalidades diferentes. E montaje utiliza 130 trajes de vestuario y un bosque con más de 300 “árboles” entre 4,5 m y 10,5 m de altura. La obra ya fue vista por más 8 millones de personas. ¿serás tu la próxima?

Mapas de acceso, de asientos y más datos serán publicados próximamante!

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply