Colón vs Unión – Clásico santafesino 2011 Deportes

Colón vs Unión – Clásico santafesino 2011


clasico santafesino

Con el regreso del Club Atlético Unión de Santa Fe a primera división y la permanencia del Club Atlético Colón de la misma ciudad, vuelve el clásico santafesino, un encuentro que reúne todas las condiciones para ser considerado el partido de la fecha número 4 del torneo de Primera División de la AFA.

El historial de enfrentamientos de estos equipos es muy amplio, sin embargo Colón aventaja a Unión por solo una victoria, brindando aún mayor dramatismo al siguiente clásico. Se han enfrentado en Primera y Segunda división en 78 oportunidades, con 25 victorias para Colón, 24 victorias para Unión y 29 empates.

Justamente, en el último clásico disputado, allá por Abril de 2003 en el estadio de Unión de Santa Fe, el marcador terminó igualado en 0; pero esperemos que no se repita para esta nueva oportunidad y veamos buenos goles.

El encargado de dirigir el partido del Domingo a las 14:00 horas en el “Cementerio de los Elefantes” será Héctor Baldassi. Partido que será televisada en Fútbol para Todos.

En cuanto a la actualidad de ambos equipos, el Club Atlético Colón supera con amplitud al de Unión en las primeras 3 fechas del Torneo Apertura 2011, obteniendo 2 victorias y 1 empate; mientras que Unión ha perdido los primeros 2 partidos y solo ha conseguido 1 punto, tras empatar en 0 con Belgrano de Córdoba en la última fecha. Kudelka (DT de Unión) espera por la recuperación de los lesionados Juan Pablo Avendaño y Sebastián Vidal para mejorar la actuación de su equipo.

¿Quién ganará en la vuelta del clásico?

1 comentario on Colón vs Unión – Clásico santafesino 2011

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>