Colores Pelo Verano Mujeres

Colores de Pelo para este Verano 2013


Las tendencias de color para tu cabellera este verano 2013 ofrece una variedad de colores vibrantes únicos y llamativos tanto así que si sos audaz y si te animas podes mantener tu color natural y sumergir las puntas en colores como el azul o rosa eléctrico y hasta podes crear un efecto arco iris en tu cabeza.

Para alegría de las argentinas vuelve el rubio platinado, si bien es una tendencia clásica que mantienen y es característica de muchas mujeres en nuestro país, en la actualidad esta totalmente IN pero eso si la condición única es que tiene que ser platinado casi llegando al blanco.

También sigue estando vigente el peinado largo con capas lleno de reflejos o highlights que siempre son populares, pero para este año 2013 se destacan los colores cálidos como el color oro, caramelo rojo rubio, hasta el color marrón chocolate y que incluyan reflejos dramáticos en varios tonos diferentes al color natural.

Si querés algo verdaderamente único podes considerar la siguiente opción aplicando las tendencias de color para tu pelo esta temporada: primero tenes que elegir varios tonos diferentes de luces o reflejos que luego se van a utilizan en varios lugares de toda la cabeza de esta manera crearás una gran cantidad de profundidad y definición. El tip está en asegurarse de elegir los colores similares en tonos cálidos para mantenerse al día con las tendencias.

Otro estilo que continúa este verano es el efecto ombré, este estilo no está caracterizado por reflejos pero tampoco es un color total, si no que es un color que se va difuminando de manera gradual de oscuro a claro y que se puede aplicar en cualquier tonalidad, una vez mas recuerda la paleta de los colores para este verano y así tendrás una cabellera inolvidable y espectacular.

Tu peluquería te está esperando!


¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>