Circulo Claro Preguntas

¿Cómo canjear puntos de Círculo Claro en Argentina?


Los clientes de Claro, la empresa de telefonía móvil (celular) en la Argentina, brinda beneficios a sus clientes a través del programa “Círculo Claro” por medio del cual se pueden sumar puntos y posteriormente realizar canjes y obtener beneficios.

Suman puntos tantos los clientes que posean una línea con factura (o abono) como aquellos que utilicen tarjetas prepagas para cargar crédito:

Clientes con Factura o Abono:

  • Suman 50 puntos por única vez al activar una nueva línea o sumarse al programa si ya poseían una línea previamente.
  • Suman 45 puntos por mes si se adhieren a la factura electrónica (reemplaza la factura de papel, por una por Internet).
  • Suman 14 puntos por año, cada vez que se cumplen 12 meses desde que contrató el servicio.
  • Suman 5 puntos por mes por cada línea, si pagan a término (3 puntos) y lo hacen por débito automático (2 puntos).
  • Suman 3 puntos por cada 30 pesos que consuman o adhieran crédito a través de tarjetas prepagas.

Clientes con Prepago:

  • Suman 20 puntos por única vez al adherirse al programa en este link.
  • Suman 7 puntos por año, cada vez que se cumplen 12 meses desde que contrató el servicio.
  • Suman 2 puntos por mes, por la acreeditación de saldo a través de tarjetas prepagas (siempre que sean más de 30 pesos).
  • Suman 1 puntos por cada 3 pesos del valor de la tarjeta.

¿Cómo canjear puntos de Círculo Claro?

Deben ingresar a http://argentina.claro.com.ar/circulo_claro/ y luego acceder a canjear los puntos ingresando a su cuenta personal, para la cual deberán ingresar el número de su celular y la clave que obtienen a través es este link. A partir de allí, además de poder consultar sus puntos, realizar canjes y obtener otro beneficios, tendrán acceso a varias opciones relacionadas con su cuenta con Claro.


Twitter oficial de Claro Argentina

Comunicate con la empresa a través de su Comunity Manager, podes obtener respuestas rápidas a tus consultas, aunque no se garantiza una solución.


GD Star Rating
loading...
¿Cómo canjear puntos de Círculo Claro en Argentina?, 3.8 out of 5 based on 5 ratings

37 comentarios en “¿Cómo canjear puntos de Círculo Claro en Argentina?

    • Tenes que ingresar a tu cuenta de la web de Claro. Allí tenes la opción para solicitar la factura electrónica. La segunda opción es llamando y comunicándote con un representante de la empresa.

  1. PEDRO RAFAEL FERNANDEZ

    QUISIERA SABER LA FORMA DE ACCEDER AL CANJE DE PUNTOS DE CLARO . YA QUE HACE MAS DE 2 MESES QUE LA PAGINA NO LA PUEDO ABRIR .

  2. lucas navarro

    Hola tengo 3290 puntos quiero cambiar el cel en dinero cuanto seriana lo puntos q tengo alguen q me acesore…muchas gracias

  3. Sss

    HIjos de mil puta, no hay forma de acceder a la opcion d ecanjear los puntos hace mucho tiempo, que chantas de mierda que son, siempre cagando a la gente, Basuras!

  4. Rochidib

    Hola miren quiero cambiar mis puntos claros pero me llevan a muchisimas paginas y ninguna me los cajea alguien que me ayude?

    • javier dario lopez

      cundo pueda me gustaria cambiar los punto x email o x tele que me mande un mjs cuand pueda x favor della muchas gracias o mande un email gente de claro

  5. pau

    hace dias y dias que intento entrar a la pagina de individuos claro para poder canjear mis puntos y no puedo!! siempre me da error o que la estan arreglando.. hasta cuando? la verdad que no los soporto mas.. alguien sabe como se puede hacer para entrar?

  6. Silviabsb

    tengo miles de puntos y no puedo cambiarlos !!! la pagina es un desastreeel…. no se etiende, es lentisima , no funciona!!!! hay alguna otroa forma de cambiar los puntos? para que le dan puntos a la gente si al final la complican para sacar premios…… es una chantada esto,.

  7. natalia

    hace casi un año que tengo esta mierda de servicio y no tuve ni puntos…
    cada vez que me quiero comunicar con alguien no tengo señal!!! que es lo que pasa por que cuando te atrasas una hora de la fecha del pago no dudan en cortar la linea

  8. ezequiel gonzalez

    son unos chantas porque hace mas de 5 meses que no puedo canjear los puntos, lo unico que saben es romper la paciencia con al abono de las facturas , y si no se pagan a tiempo enseguida cortan la linea, pero los puntos bien gracias

  9. Ramon

    Me quede sin crédito y quiero canjear puntos, que si no vencieran tendrían como 2000, pero solo quiero canjear 50 por 50 mensajes y no esta la opción, y hasta ayer estaba la opción números frecuentes y hoy 11/08/2011 ni eso!!!!! Además si no vencieran mensualmente el saldo de los abonos que nos COBRAN acumularíamos saldo de minutos o mensajes de abono. Es increíble las empresas de celulares te venden el abono y si no lo usas lo perdés!!!

  10. Pauli_jovita

    Hice todos los pasos: 1) Ingresa a: http://www.claro.com.ar/

    2)Luego da click a “mi cuenta”, que se encuentra debajo del circulo Claro que aparece en el inicio de la página.

    3)Luego elige la opción “Servicios en linea Individuos”

    4)Eso te llevará al Login. Debes ingresa tu número de celular sin el cero y el quince. Además, el password que son cuatro números que te otorga la compañía. Si no lo tienes o recuerdas puedes gestionarlo desde esa misma página.

    5)Ahora ya ingresasté en tu cuenta. Del lado derecho está la botonera que te lleva a navegar por ella.

    (HASTA AHI, IVA TODO BIEN, PERO NUNCA ENCONTRE LA OPCION CIRCULO CLARO)
    6) Debes hacer click en “Circulo Claro” y luego en “Canjear mis puntos”. Listo, ahora solo queda elegir tu premio y presionar el botón “canjear puntos” .

    ALGUIEN SABE COMO HACER?

  11. OBSCURO

    La nueva Pagina no sirve para nada y siguen sin aparecer los puntos tanto descuento aca y alla , un instructivo hermosos de como cangeralos y nada!!!! no aparece . Ladrones.

  12. Iyuiy

    Muchachos para cambiar los puntos de Claro entren por acá, que a mi me funcionó bien :

    http://www.servicios.claroargentina.com/

    Cuando entren acá pongan la opción de adherirse para poder luego generar una clave ó PIN pero es facil y rápido y te guia la página…

    Una vez creada la clave ó PIN, hacen click en la parte de la derecha que dice circulo claro, y luego click en la opcion cangear puntos de circulo claro y listo, te manda a la pagina vieja de antes…

    Espero haber satisfacido sus dudas…

    Saludos!!!

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>