Página Facebook Blogger

Cómo eliminar una página propia de Facebook


Quienes tengan sitios web y blogs, seguramente utilicen las páginas de Facebook para promover sus artículos y generar una comunidad paralela de fans, tal cual es el caso de la página de Mazcue en Facebook, donde se publican los posts y se ofrecen algunas características que no se encuentran en el mismo, como un aporte exclusivo para nuestros fans en FB.

Sin embargo, en algunas oportunidades, puede ocurrir que un proyecto web deje de ser viable por una o varias razones, o quizás se decida darle un nuevo rumbo, por lo cual se genera una nueva página en Facebook para dicho proyecto y se abandona la anterior. En dicho caso, conviene eliminar la página para evitar la generación de contenido duplicado y la confusión de los usuarios.

Para eliminar una página de Facebook, habrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a nuestras Páginas en FB: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/manage
  2. Click en “Editar Pagina” que se quiere eliminar.
  3. En el menú de la izquierda aparecen varias opciones. Seleccionar “Gestionar Permisos”.
  4. Dar click en “Borrar permanentemente esta página“, y listo!.

Simple!


19 comentarios on Cómo eliminar una página propia de Facebook

  1. Jorgeosvaldocastro

    La verdad no me sirvio , porque dice “añadir a favoritos” y no me deja llegar a la opcion de “Gestionar permisos” ni de editar paginas . Alguien me lo podria decir por favor ? se lo agradeceria mucho , desde ya muchas gracias .

  2. Nancy Itera

    Yo estoy como administradora de una pagina que quiero eliminar pero se dio de alta con el perfil de una ex colaboradora, ella debe de eliminarla o yo puedo?

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>