Whatsapp Informática

Cómo instalar WhatsApp en celulares Nokia


WhatsApp es una aplicación para celulares (smartphones) que permite enviar y recibir mensajes a nuestros contactos que hayan instalado Whatsapp en sus celulares sin importar la compañía que le ofrezca el servicio, ni la marca o modelo del celular que poseean, solo se necesita tener una conexión a Internet (WIFI o 3G) dado que los mensajes circulan por la allí.

Si bien el servicio de WhatsApp es gratis por 1 año, luego tendrás la opción de comprarlo a bajo costo, y seguir disfrutando de su excelente servicio, que además te permitirá ahorrarte dinero que de otra forma gastaría en los mensajes convencionales o pack de mensajes de tu operadora.

Para instalar WhatsApp en celulares de la marca Nokia solo es necesario contar con el programa “Nokia Suite“, el programa oficial de Nokia para conectar el celular con la PC, notebook o netbook; si no lo tienes, lo puedes descargar desde aquí.

WhatsApp messenger nokia

Luego de instalar y abrir el programa, tienes que conectar el celular mediante el cable USB, y esperar unos segundos a que Nokia Suite detecte tu celular; una vez detectado, tienes que iniciar cuenta en Nokia, si no tienes una cuenta, puedes crear una gratis.

El siguiente paso es dar clic en la “Tienda de Nokia” y realizar la búsqueda: “WhatsApp” ó “WhatsApp Messenger“; en cuestión de segundos el programa te mostrará la aplicación oficial y te ofrecerá “descargarla e instalarla en tu celular“; solo debes proceder con un par de clics y esperar a que finalice la instalación.

Una vez instalado, debes ingresar tu número de celular sin el numero 0 del principio, y el 15 que sigue luego de tu número (código) de área; los siguientes pasos son intuitivos y no tendrás problemas para comenzar a usar WhatsApp.

Consejo: al realizar la búsqueda, tendrás 2 opciones para elegir; la correcta es la que se titula “WhatsApp Messenger” y que pesa aproximadamente 3.1 Mb. (la otra aplicación denominada “WhatsApp Status” NO es oficial, ni ofrece el servicio).

Si tienes alguna duda, puedes hacer tu consulta. De tus comentarios!

GD Star Rating
loading...

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>