Mercado Central Buenos Aires Otros

Cómo llegar al Mercado Central | Mapa | Buenos Aires


El Mercado Central de Buenos Aires ofrece una innumerable cantidad de productos alimenticios a bajos precios, generalmente los precios más bajos (baratos) del mercado; y esto es así gracias a los subsidios recibidos por el Estado Nacional y a la gran cantidad de productos adquiridos, que le permiten negociar el precio.

Mercado Central

En una época en que la argentina es inflacionaria, los precios de la canasta básica y el resto de los bienes suben perceptiblemente, en forma progresiva y periódica; afectando al bolsillo de los ciudadanos en forma directa. Por ello, quienes tienen la suerte de vivir en las cercanías del mercado central, deben aprovechar la oportunidad de adquirir los productos a un precio notablemente inferior al que se comercializa en supermercados, almacenes y el resto del interior del país.

Lamentablemente, la realidad argentina es cruda, y solo algunos pueden acceder a estas ofertas; esperemos que en algún momento se controle la inflación y todos podamos acceder a precios asequibles a nuestra capacidad de compra.

Si buscas cómo llegar al Mercado Central, a continuación verás varios mapas de ubicación que te permitirán acceder de manera rápida y segura.

Nuestro propio mapa, puedes hacer zoom para orientarte mejor:


Ver Mercado Central de Buenos Aires en un mapa ampliado

Los mapas ofrecidos por el Mercado Central:


¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>