¿Cómo llegar al Padre Ignacio? – Rosario, Argentina

El Padre Ignacio es una de las personas más queridas, respetadas y milagrosas de la Argentina; a él se le atribuyen varios milagros y curaciones de enfermedades terminales, y por dicha razón, la iglesia donde brinda sus misas, la Parroquia Natividad del Señor (en Rosario, Argentina), recibe la visita de miles de fieles, seguidores del padre y personas que piden por su salud o la de sus familiares.

El padre Ignacio se ocupa de recibir a todas sus visitas, y para ello dedica varias horas de su día. Su sabiduría se transmite con fluidez. En el siguiente video, el padre habla sobre como vencer una mente negativa, y superar los obstáculos:

La Parroquia Natividad del Señor ofrece misas los días Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes a las 19 horas. Los días Sábados a las 18 horas y los Domingos a las 8:30, 11:00 y 19:30 horas.

Llegar al padre Ignacio es muy fácil; la parroquia se encuentra cerca del acceso a rosario a través del puente Rosario – Victoria, y pueden ubicarla en el siguiente mapa (Calle Mena 2284):

Retransmito información brindada por Verónica en un comentario:
“hola!
les cuento, yo fui el domingo, primero hacer la gran cola para entrar a la misa, que no la da el padre ignacio, la da otro padre, yo llegue a las 9 y entre a la misa de las 11hs (tuve suerte), despues de la misa podes quedarte a la bendicion del padre ignacio (ahi si viene el) o sacar turno, las dos cosas noooo, pero tenes que entrar si o si… para los turnos son para casos graves, familiar directo con libreta de matrimonio o partida de nacimiento, fotocopia de todo y dni de la persona que saca el turno y de la que va a ir…(en el caso de que sea para un familiar) en eso son muy exigentes! y si se quedan a la misa de bendición, (no a los turnos), si, el padre toca a uno por uno, y les digo, tengan paciencia! el agua para que se las bendiga pueden llevarla ustedes porque para el agua es otra cola.. tambien fotos! el padre atiende hasta el 15/12 y despues empieza a atender en marzo (eso es lo que escuche). tengan en cuenta, una cosa es el turno y otra la bendicion, o una cosa o la otra, y sabados y domingos, en la semana solamente misa, y no se si con el padre ignacio. los turnos los dan para esa misma semana, a partir de las 17hs por orden de llegada…
espereo le sea util mi información.
suerte!!!”

Turnos: El Padre NO da turnos, no atiende en privado, SI lo hace por orden de llegada delante de los fieles. Para ello hay que ir a la Parroquia los días de misa (ver días y horarios arriba).

Teléfono de la Parroquia: 0341 454 2340 | 0341 4530223 / 24.

Enlace | Sitio web de la Parroquia

309 comentarios
  1. Responder Welt Viajes y Turismo 27 diciembre, 2011 a las 9:37

    Realizamos visitas todos los sabados para ir a ver al Padre Ignacio en Micros Semicama. Tenga el respaldo de una agencia de viajes, no improvise. Visitenos en http://www.viajealpadreignacio.com

  2. Responder claudia 26 diciembre, 2011 a las 19:01

    hola. hace un año que quiero ir . y por sircunstancias de la vida no eh podido y hoy que estoy pasando un mal momento. una amiga me pregunto si me gustaria ir, mi respuesta fue inmediata siiiii!!!! en verdad lo nesecito mucho tengo mucha fe. creo mucho en dios y se que gracias a mi fe en nuestro padre sigo en este mundo… me han hablado maravillas del padre ignacio. de gente muy cercana ami y desde que mi amiga me propuso ir . no dejo de pensar en ir estoy desesperada para ir y calmar mi cabeza del sufrimiento que me tiene mal.. les mando un saludo muy grande a quienes reciban este mensaje

    • Responder MORALES_SILVANA 27 diciembre, 2011 a las 17:20

      SI NO HAS PODIDO IR , ES POERQUE NO ES EL MOMENTO ,CALMA TU ANSIEDAD , Y CUANDO LLEGUE DISFRUTALO LO MEJOR POSIBLE . TENGO UNA AMIGA QUE VA ALLA , SEGUIDO , Y VUELVE COMO NUEVA ES OTRA PERSONA . POR ESO TE DIGO QUE TE CALMES . DIOS SABE CUANDO Y COMO . BENDICIONES . BESOS

      SILVANA

  3. Responder Antocalderone_89 26 diciembre, 2011 a las 13:17

    el solo hecho de mirar al padre a sus ojos es como estar mirando los ojos de dio. es maravilloso lo que dios hace atravez de el. gracia padre por ayudar a mi papa…. antonela calderone

  4. Responder Ferrarijesica 27 junio, 2011 a las 20:38

    hols soy jesica y doy gracias al padre ignasio por mi hija que nacio seis mesina y ahora ya esta por cumplir 8 añitos y esta muy sana gracias y muchas bendiciones par el

  5. Responder Gloriaernst 27 junio, 2011 a las 19:09

    en el año 2002 mi hijo tuvo un cancer y lo vio el padre Ignacio yo no lo conocía , a el ya lo habian operado cuando lo mire al padre fue directamente a donde tenia la operacion, le dijo unas palabras y le dió la medallita, hoy mi hijo esta sano y es papa de 3 niños divinos.UN BESO GDE PADRE IGNACIO LO QUIERO MUCHO.

  6. Responder silvina 27 junio, 2011 a las 17:33

    hola padre ignacio mi nombre es silvina quiero pedirle por la sanacion de mi hija milagros se le instalo un virus e nsu cerebro casi la llevo a la muerte desde hace 3 años luchamos de un estudio a otro pido por ella a raiz de eso yo me enferme de panico deceo sanar mis dolencias y por la union y prosperidad de la familia que esta todo muy mal gracias

  7. Responder Fernanda 26 junio, 2011 a las 23:31

    Hola Padre Ignacio somos de la provincia de Rio Negro, queremos recibir su bendicion para poder tener el hijo que tanto deseamos hace 7 años que estamos en la busqueda … esperamos poder acercarnos a su parroquia

  8. Responder Beatriz 26 junio, 2011 a las 13:24

    Buenos días Padre lo mio es simplemente preguntar los días que realizara la misa de sanación en el mes de julio ya que estoy esperando cobrar, mil disculpa por la molestia yo se que hay cosas mas importante.

  9. Responder PaolaZurbriggen 25 junio, 2011 a las 22:10

    hola quería padre IGNACIO…. que me des tu bendición y que me ayudes a curarme de esta reacción alérgica … que hace que me de ataques de edema de glotis… me broto toda y se me cierra la glotis… por favor ayúdame…. pronto viajare a verte.

  10. Responder paola 25 junio, 2011 a las 18:44

    HOLA PADRE IGNACIO QUERÍA PEDIRLE BENDICIONES Y QUE ME AYUDE ,,, HACE UN AÑO QUE SUFRO DE REACCIONES ALÉRGICAS EN LA PIEL… TUVE UN ATAQUE DE ANAFILAXIA… ME DAN MAREOS… SE ME CIERRA LA GLOTIS Y NO PUEDO RESPIRAR… NECESITO QUE ME AYUDE,, PRONTO IRE A VERLO
    SOY PAOLA

  11. Responder Vanina 25 junio, 2011 a las 14:48

    Padre, quiero pedirle desde lo mas profundo d mi corazon q ns de sus bendiciones para q podams ser padres. Hace mas d 7 años q esperams ese milago y estams sufriendo mucho. Q Dios lo bendiga y esperams ese milagro muy pronto.

  12. Responder Claudiap11 24 junio, 2011 a las 16:17

    querido padre pronto ire a su encuentro… yo no soy digna de que entres en mi casa…pero una palabra tuya bastara para salvarme.

  13. Responder Graciela 24 junio, 2011 a las 15:21

    BUENAS TARDS PADRE IGNACIO SOY GRACIELA, HACE 6 AÑOS FUI OPERADA DE CANCER Y ESTA SEMANA DESPUES DE MUCHO PEDIRSELO AL SEÑOR PODRE ESTAR EN ROSARIO PERO NO SE SI UD ESTARA EN ALGUNA MISA, SI NO ES ASI LE PIDO UNA ORACION POR MI SANACION, AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR, QUE NUESTRO SELOR LO BENDIGA.

  14. Responder Nelly Rm59 24 junio, 2011 a las 11:52

    buen dia padre ,soy nely. a mi marido se le declaro demencia frontotemporal le pido por el un milagro y todo su poder de sanacion y por mi que tengo reumatismo y soy el pilar de la casa.gracias y dios lo bendiga

  15. Responder raquel 24 junio, 2011 a las 11:06

    Hola soy Raquel y queria contarles que yo fui a ver al padre ignacio el año pasado porque desde los 18 años me operan de nodulos en las mamas, tambien porque mi papa habia fallecido el año anterior y quede muy mal animicamente, por eso quero contarles que es la primera vez que voy a los controles y no tengo nada.
    tambien puedos decirles que mi caracter se afianzo y ahora no me trago nada y yo creo que eso es lo que nos ayuda a estar sanos.
    agradezco y rezo por el padre ignacio para que siempre siga ayudando. besosss

  16. Responder Amyser 24 junio, 2011 a las 0:18

    DIOS LO BENDIGA POR TODO LO QUE HACE.

  17. Responder Tolelu 23 junio, 2011 a las 14:42

    Buenos días padre, quiero pedirle por mi hermano, JAVIER FERNANDO STORNELLI, le descubrieron un polipo en el esofago, le ruego pida por él, para que se sane..
    Gracias y benmdiciones para ud.
    Soraya

  18. Responder Soraya 23 junio, 2011 a las 14:36

    Buenos dias Padre, quiero pedirle por mi hermano, JAVIER FERNANDO STORNELLI, le descubrieron un polipo cardial en el esofago y no esta bien, hay que operarlo y estamos esperando el resultado de la biopcia hoy, le ruego pida por él, yo creo en Dios desde siempre pero él esta un poco molesto desde que mi mamá fallecio y por eso quiero pedir por él, ruego cada día para que recupere su fé. Hoy necesito sus manos padres, por favor no me la suelte y a mi hermano tampoco..
    Gracias enorme aún sin conocerlo
    Bendiciones para ud.
    Soraya

  19. Responder jorgelina 23 junio, 2011 a las 13:09

    hola padre soy jorgelina estoy sorda y tengo otra infeccion por fabor me ayuda gracias al señor

  20. Responder Jose_13021957 22 junio, 2011 a las 20:47

    hola Padre: somos los papas de Elena Vanesa Arrejin de 33 años. tiene un tumor en el utero de aprox. 5 cm. pedimos al Señor, por su intermedio que se cure lo mas pronto posible.

  21. Responder Valeria 22 junio, 2011 a las 19:29

    hola Padre , estoy a dias de comenzar un tratamiento para poder ser mama,le pido que me ayude a cumplir mi sueño.
    que se realize este maravilloso milagro

  22. Responder sofia cardena 22 junio, 2011 a las 17:28

    hola soy Sofia Cardenas tengo mi mama enferma tiene esclerosis multiple es una enfermedad cronica y yo la veo luchar.AYUDAME A PEDIRLE A “DIOS” QUE SE CURE POR FAVOR PADRE,!!!GRASIAS.

  23. Responder maria elena delgado 22 junio, 2011 a las 2:50

    soy la mama de SOFIA HERRERA la nena que esta desaparecida en tierra del fuego, ella todavia no aparece quiesiera pedirle al padre Ignacio bendicion para ella… gracias

  24. Responder JONYCURZALIAN 21 junio, 2011 a las 11:32

    PADRE QUERIDO SOLAMENTE AGRADESCO SU SANTA BENDICION .LA ENERGIA QUE TRANSMITE ES MARAVILLOSA .DIOS LO BENDIGA Y MUCHISIMAS GRACIAS.

  25. Responder Elsabeatrizbustamante 21 junio, 2011 a las 11:05

    beatriz padre te pido por toda mi familla por que estamos pasandos por muchos problemas, por que uno de mis hijos esta descarriado, pero me doy cuenta que no es por su volundad, una chica lo sigue perdidamente y dice que va estar con ella quiera o nó, el está desconocido, descontrolado, se alejó de la familia, (que él era todo lo contrario…familiero) y todos sufrimos muchisimo Padre. Pero yo tengo mucha Fe en Dios y en nuastra Madre Maria y se lo entrego siempre, pero esta cada vez mas peor…. ya no se que hacer y sufrimos mucho por él. no consigue trabajo y todo lo que hace para sobrevivir le cuesta muchísimo porque tiene obstacúlos permanentemente, Tengo miedo que le pase algo,por que lo voe muy desesperado y me no tengo suerte mamá, Dios se olvidó de mí, Padre, por favor que lleguen pronto sus BENDICIONES SOBRE ÉL…. Y QUE DIOS LO ACOMPAÑE Y PROTEJA

  26. Responder Denisse Alexandra Zamorano Enr 20 junio, 2011 a las 23:19

    Hola padre le escribo de chile y queria que le enviase bendiciones ami pequeña hija que acaba de nacer hace un mes, de seis meses de gestaion, esto ha sido muy doloroso t traumatico para ambas. ahora ella esta hospitalizada en la uci y nesesita madurar todos sus organos principalmente los pulmoncitos, ojos y todo en general, se lo agradecemos de todo corazon mi esposo y yo.
    y que dios lo siga bendiciendo por su hermosa labor.

  27. Responder Denisse Alexandra Zamorano Enr 20 junio, 2011 a las 23:10

    Hola padre, soy denisse le escribo de chile, queria pedirle que le envie bendiciones a mi hija que nacio hace un mes, por que nacio de seis meses, peso 720 gramos y midio 32 cm, ella necesita madurar y crecer principalmente necesita desarrollar sus pulmoncitos y que sus ojitos y cabecita tambien esten bien, ademas me preocupa su bien estar en general. yo y mi esposo tenemos mucha fe y estamos orando mucho, pero ojala usted nos pudiese ayudar. se lo agradecemos de todo corazon por que nuestra pequeña amelia es lo mas hermoso que tenemos.

  28. Responder jesica 20 junio, 2011 a las 22:59

    hola soy jesica de san miguel. tengo a mi tia muy grave en terapia intensiva con un cuadro muy delicado te pido que la ayudes a salir adelante.

  29. Responder Marse09 20 junio, 2011 a las 18:49

    hola padre soy de villa constitucion quiero pedirle que me ayude en pocos dias me tengo que operar de mi riñon izquierdo ,me encontraron un tumor y la verdad tengo miedo que sea malo aunque me dicen que no. le ruego que con su plegaria me ayude tengo tanta fe y tanto porque vivir aparte de tener 39 años tengo 4 hijos maravillosos y un marido que amo con toda mi alma y es quien me da fuerzas dia a dia. todas las noches leeo con tanta fe sus oraciones. gracias marcela. este es mi email si me puede contestar se lo agradecere con todo mi corazon. marse09@hotmail.es

  30. Responder Marcelo 19 junio, 2011 a las 21:55

    Las misas las da los domingos 08:30 hs 11:30 hs y 18:30 hs luego que termina la misa le da la bendición en forma personal a cada uno nadie se va sin que te toque. Te cuento yo viaje el 11/06/11 llegue a la Iglesia a las 23:00 creyendo que iba a ser unos de los primeros para la misa del domingo, pero sorpresa no fue así algo increíble ya había unas 3000 personas 5 cuadras de cola de filas de 5 y 8. La espera es larga y agotadora pero vale mucho la pena. No se porque motivo o problemas iras, pero no dejes de ir es algo increíble estar ante esa persona la paz que trasmite. No hay ningún negocio nadie te pide un peso. Si tenes un problema de salud considerado grave te van a dar un turno para volver en la semana ese turno es unico en el año no se vuelve a dar hasta que se cumplen los 12 meses ( los turnos se implementaron debido a la gran cantidad de personas que llega al lugar desde que se hizo tan publico). Mi experiencia y la de mi esposa es hermosa. No te lo pierdas. El numero de telefono de la Parroquia es 0341-4542340/ 453223/ 4530224. La direccion en calle Mena 2284 Barrio Ruchi Rosario. Si vas en micro te tomas detras de la terminal la linea 107 o 102 te deja a 30 metros de la iglesia. de sale $ 2. En taxi es caro esta retirado.-

    • Responder Pamelanikita2003 25 junio, 2011 a las 2:04

      MARCELO QUE DIOS TE BENDIGA,,POR TODA LA INFORMACION QUE DISTES,,,YO TENGO QUE IR SI O SI ,,PERO A LOS NIÑOS TAMBIEN LOS AHCEN ESPERAR TANTAS HORAS ????? MIS DOS HIJAS TIENEN ENFERMEDADES CRONICAS ,,,Y SI LAS VES ESTAN HERMOSAS ,,,PERO EL PROBELMA ES POR DENTRO ,,COMO HAGO ? TENGO QUE LLEVAR ALGUN PAPEL ? ESTUDIO ? COMO TE CURA ? BESOTES

  31. Responder Zelaya blanca estela 19 junio, 2011 a las 21:06

    PADRE PERDI AM I ESPOSO HACE DOS MESES ESTOY MUY ANGUSTIADA AHORA ME AVISAN QUE A MI HERMANA SE LE EXTENDIO EL CANCER HASTA EL PULMON POR FAVOR RUEGUE X ELLA SE LLAMA ELBA ROSA ZELAYA MUCHAS GRACIAS YA VOY A IR POR AHI SI DIOS QUIERE

  32. Responder Josecdelarosaa 19 junio, 2011 a las 20:42

    Gracias a Dios por que siempre surjan hombres como padre Ignacio.
    Pido por mí y toda mi familia paz y unidad, y que las perturbaciones que hay en ésta casa cesen de una vez por todas.

  33. Responder estela rinaudo 18 junio, 2011 a las 21:03

    padre no se si es aca que se escribe para pedir por mi hija y su bb pero yo escribo le pido oracion por el bb que se esta gestando con problemita de corazon dios y maria santisima lo bendigan ella se llama geraldina y su bb todabia no saben como lo van a llamar

  34. Responder MARITE116 14 junio, 2011 a las 12:28

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI EL PADRE IGNACIO VA A ESTAR ESTE DOMINGO 19 DIA DEL PADRE Y SI VA A ESTAR EN TODAS LAS MISAS QUIERO LLEVAR A MI BEBE

    • Responder Danielareynols03 17 junio, 2011 a las 19:13

      UNA AMIGA Q FUE EL DOMINGO PASADO AVERIGUO Y ME DIJO Q SI, YO TB ESTPOY QUERIENDO IR….
      SALUDOS

      • Responder Zarza Pch 19 junio, 2011 a las 16:32

        anda que es algo especial y la fuerzase la da dios por que es un meb
        nsajero

        ppor que esa ente que esta ahi es por algo nadie te llama dicen que los curas tienenun poder oculto que ellos lo guardan ´pero este padre es fuera de serie el poder quedios le da te lo deposita en vos .y

        tiene una fuerza que solo dios se la puede pasar para atender a todo esa multitud lo

        andate un dia y ni pienses ni en el tiempo ni las horas que perdes .

        .por eso acude pobres y ricos .hay negocios alrededor como 10 para picar algo pero llevate agua caliente para paliar el frio . pero vale la pena de verdad.
        r

1 4 5 6

Dejar un comentario

Buscar
Crear cuenta
Recuperar contraseña