Teatro Gran Rex General

Cómo llegar al Teatro Gran Rex


Teatro Gran Rex
El Teatro Gran Rex es uno de los mayores y más importantes teatros porteños, ubicado en la famosa Avenida Corrientes a solo 200 metros del Obelisco, el monumento icono de la ciudad de Buenos Aires, es el lugar elegido por algunas de las obras de teatro, espectáculos musicales y artísticos más convocantes de la Argentina y el mundo entero. Presentando una variada cartelera de renovación permanente, es el destino de miles de personas, por esta razón consideramos que conocer cómo llegar al Teatro Gran Rex es de vital importancia para no perder tiempo en el viaje, ni perderse por la enorme ciudad. A continuación te contamos cómo hacer para llegar al Gran Rex de la manera más fácil y conveniente, teniendo en cuenta tu medio de transporte.


Ver mapa más grande

Dirección exacta (para GPS o táxis): Av. Corrientes 857,$ Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

En subte: Subte A hasta la Estación Lima. Allí hacés combinación con la Línea C (Estación Avenida de Mayo) que va de Constitución a Retiro y te bajás en la primera Estación (Diagonal Norte). Subís a la superficie y estarás a 1 cuadra del Gran Rex.
Línea B (Estacion Carlos Pelegrini)
Línea C (Estacion Diagonal Norte)
Linea D (Estacion 9 de Julio)

Colectivos: 5 – 6 – 7 – 9 – 17 – 23 – 24 – 26 – 29 – 39 – 50 – 59 – 67 – 70 – 75 – 98 – 100 – 102 – 106 – 109 – 111 – 115 – 132 – 142 – 146 – 155.

Desde la estación de Retiro: tomar la línea de colectivo 9, el 45 ó el 7. Te dejan en la esquina de Maipú y Corrientes.

En auto: El teatro cuenta con un estacionamiento contiguo.

A tener en cuenta: su ubicación puede ser un problema por la gran cantidad de tránsito en la zona y se recomienda ir con tiempo de sobra para evitar inconvenientes.

Algunos de los espectáculos que se presentarán en 2013: Foreigner- Abril | Ana Belen + Victor Manuel (cantante)- Abril | Farruquito- Abril | Angelique Kidjo- Abril | Oscar de León- Abril | Paloma San Basilio- Mayo | Violeta- Junio | Melendi- Junio

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>