Hotmail Outlook Internet

Cómo recuperar una cuenta robada de Hotmail


Todos sabemos que las cuentas de Hotmail (los correos) y del resto de los proveedores de mails (gmail, yahoo mail, arnet, etc.) muchas veces son tomadas por personas ajenas que nos roban la contraseña, o por algún descuido nuestro al dejar la sesión abierta en lugares públicos (cybers, colegios, etc.).

También es cierto que la perdida de una casilla de correo puede ser muy perjudicial cuando utilizamos la misma con fines laborales, o cuando guardamos en ella información importante (recomiendo no hacerlo, o tener un backup de la misma).

Pero por suerte, existen varias opciones para recuperar nuestra cuenta de correo electrónico que ha sido hackeada, o perdida por negligencia propia.

Las primer opción, válida para casi todo los proveedores es:

  • Recuperar nuestra contraseña por medio de la pregunta secreta (si respondemos correctamente, la nueva contraseña será enviada a la casilla de correo electrónico que habíamos configurado con alternativa).

Pero si la cuenta fue robada, posiblemente esta persona haya cambiado nuestra pregunta y su respuesta, pero a no desesperar. Si sos uno de los millones de usuarios de Hotmail, su recuperación tiene solución:

Primer paso: Ingresar a esta dirección de Internet.

Segundo Paso: Completar los datos que nos solicita:

recuperar una cuenta de Hotmail
recuperar una cuenta de Hotmail

Enviados estos datos, recibiremos la contestación del equipo de Hotmail solicitando mayores datos.

recuperar una cuenta de Hotmail

Las preguntas suelen ser muy específicas, por lo cual conviene realizar la solicitud en el menor tiempo posible, para recordad la mayor cantidad de datos.

De esta manera, el equipo de Hotmail podrá verificar la veracidad de tu pedido y devolverte la cuenta. Lo harán enviándote un nuevo mail con un link, al cual deberás acceder para ingresar tu nueva contraseña.

Cuando lo hagas, no olvides de cambiar la pregunta secreta, o de lo contrario podrás perder tu correo nuevamente.

GD Star Rating
loading...
Cómo recuperar una cuenta robada de Hotmail, 5.0 out of 5 based on 1 rating

24 comentarios on Cómo recuperar una cuenta robada de Hotmail

  1. Pingback: Cómo recuperar una cuenta de Outlook | Mazcue

  2. Leticia

    He leído casi todo y no se si en mi caso se puede recuperar mi antiguo correo. La persona que lo tiene..cambió los correos alternativos, alias..por lo tanto cualquier cosa que yo intente, le llega a él primero, ni siquiera puedo recuperar mi contraseña. Se podrá recuperar?

    • Solo queda la posibilidad de recuperar el control si introdujiste tu número de celular, si es así, solicita la recuperación por esa vía, e inmediatamente después cambia el control de la cuenta (contraseña, frases, emails alternativos, etc.).

  3. Eveluzretamar

    entro a mi correo y me dice que la contraseña no es la correcta o que me bloquearon,porfavor necesito ayuda.probe de todas las formas y no puedo recuperar lacontraseña es mas ni me permite abrir una nueva cuenta:¿que hago? ayuda

  4. Jaz_ugar

    olvide mi correo que utilizo en mi facebook, como puedo localizarlo qyudenme por favor esto se debe a que hace mucho tiempo no abria mi facebook

  5. MERU JOAHANNA GUTIERREZ OSORIO

    Necesito con urgencia recuperar mi cuenta fue robada y le modificaron la clave yo tengo esta cuenta hace tiempo y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreat por favor escribanme a luni_47@hotmail.com, si sben como hacer para recuperarla tengo informacion su´premamente valiosa almacenada y a requiero muty urgenta gracias

    • Thomas smith

      SALUDOS.

      Mediante este mensaje quiero dar
      a conocer esta organización en la cual garantizamos como primera medida la
      discreción, sin dejar a un lado la responsabilidad y seriedad con nuestro
      trabajo.

      Nuestro trabajo se centra
      principalmente en hackear
      cuentas de facebook, hotmail, yahoo y gmail principalmente.

      Esperamos tu contacto. systemsengineers21@gmail.com

    • Thomas smith

      SALUDOS.

      Mediante este mensaje quiero dar
      a conocer esta organización en la cual garantizamos como primera medida la
      discreción, sin dejar a un lado la responsabilidad y seriedad con nuestro
      trabajo.

      Nuestro trabajo se centra
      principalmente en hackear
      cuentas de facebook, hotmail, yahoo y gmail principalmente.

      Esperamos tu contacto. systemsengineers21@gmail.com

  6. Maritza Flórez

    hola también soy victima de robo de mi cuenta en hotmail, he intentado todas las opciones y nada, alguien que me ayude por favor

  7. perla

    hola es mi cuenta de trabajo y alguien trato de entrar en mi cuenta y la terminaron blokeando ya me puse en contacto con los de live support pero no me resolvieron el problema me dicen k no pueden comprobar mi cuenta y ahora k hagooo!!!
    y la cp k usaba antes ya no sirve asi k ni para recuperar la contra con algun soporte de claves de windows k hago???

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>