Mazcue.com

Cómo restablecer la frase de sincronización de Google Chrome

Autor: Mazcue
Google ha trabajado en sus productos de manera que casi todos ellos se pueden sincronizar entre sí mediante nuestra cuenta, es una función muy útil dado que nos permite iniciar sesión en una solo oportunidad para acceder a los distintos productos: Chrome, Youtube, Google Drive, etc. y vía estos a las información que hayamos recopilado o establecido como prioritaria en nuestras interminables horas de navegación por la Internet.

Una de las principales ventajas se encuentra en la sincronización de Google Chrome, el navegador por excelencia de Google, el cual además de estar disponible para todos los ordenadores, también lo está para dispositivos móviles como celulares, smartphones, tabletas, etc.

Una vez que hayas iniciado sesión en Chrome, podrás acceder a tus aplicaciones desde varios ordenadores. Ya no tendrás que volver a recordar claves de software ni a reinstalar programas en cada uno de tus equipos.

Puedes guardar tus marcadores, extensiones, aplicaciones, temas y preferencias del navegador en tu cuenta de Google para que estén disponibles en cualquier ordenador que utilices. De esta forma, podrás usar la Web de una forma similar estés donde estés.

Sin embargo, muchos de nosotros hemos tenido problemas al iniciar sesión en otro dispositivo e intentar realizar la sincronización dado que hemos olvidado la clave o frase de seguridad que permite la misma; y como es imposible recuperar la frase ya que Google no lo permite como una medida de seguridad, la única solución posible es restablecer la frase de sincronización, aunque para ello se deban perder la mayoría de los datos almacenados hasta el momento, a excepción de los que permanecen almacenados en el propio ordenador, los que, una vez restablecido el servicio, volverán a ser captados - subidos por Google.

Restablecer la frase de sincronización

Para restablecer la sincronización, simplemente hay que acceder ahttps://www.google.com/settings/chrome/sync?hl=es y dar clic en el botón ubicado en la parte inferior que dice "Detener y Borrar". Así nada más, tendrás de vuelta el control de tu cuenta sincronizada.

Procura no olvidar la frase y disfruta de este gran servicio.

Cargar comentarios

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos