¿Cómo ver los partidos de los Spurs en la NBA gratis, online y en vivo?

NBA online

Hablando con Mazcue, me tiró la idea de volver a despuntar el vicio de escribir un poco de básquet aquí, y es por eso que, si esta temporada vamos a hablar de básquet de la NBA, lo importante es al menos cada tanto ver algunos de los partidos de la NBA.

Quizás no necesariamente veamos todos los partidos y probablemente sigamos alguno de los equipos.
Tanto ESPN como Canal 7 en Argentina trasmiten partidos de la NBA, pero de acuerdo al calendario televisivo determinado por la misma NBA, y con ello nos toca ver partidos de cualquier equipo y quizás no nuestro equipo favorito.

En ese sentido, cómo podemos hacer para ver los partidos de la NBA en vivo, online y gratis?

Primero vamos a empezar con el equipo que hoy por hoy tiene más adeptos en el país, como el caso de San Antonio Spurs.

¿Cómo ver los partidos de los San Antonio Spurs en la NBA gratis, online y en vivo?

Hay tres opciones muy útiles y fáciles de hacer para ver los partidos de los Spurs en vivo, online y gratis.

La primera opción es ir a MyP2P, un foro para ver deportes en vivo que muestra eventos desde tenis hasta baseball, y donde publican enlaces para ver partidos de los Spurs en vivo. Su pro es que todos los partidos son trasmitidos. Su contra, que hay que ir el día del partido a buscar los enlaces y revisar cuál está funcionando.

La segunda opción es Roja Directa, un sitio que, similar al anterior publica enlaces para ver deportes, entre los que se encuentran los enlaces para ver partidos de los Spurs online. Tiene los mismos pros y las mismas contras que el anterior. Lo bueno también es que está escrito en castellano, lo malo es que tiene menos enlaces disponibles que MyP2P.

La tercera opción, la que personalmente prefiero es utilizar el canal de Eddie en Justin, quien usualmente trasmite todos los partidos de San Antonio Spurs en vivo, online y gratis, y además donde tiene una sala de chat para comentar el partido y hacer bromas sobre Matt Bonner principalmente.
Su pro es que siempre trasmite los partidos en inglés (no en chino ni turco como algunos enlaces en MyP2P o Roja Directa); su contra es que como todo depende de una sola persona, hay veces que Eddie no está en su casa a la hora del partido y no lo trasmite, o llega tarde y empieza a trasmitir minutos después que ha empezado el juego.

Cada quien buscará la opción que más le convenga para ver los partidos de los Spurs en vivo, online y gratis.

Cuéntenme cuál otra usan ustedes en los comentarios.


1 Comentario - Dejar un comentario

Deja un comentario