Comprar productos usados, ahorra dinero!

Si estás interesado en adquirir algún producto usado sea cual fuere, aquí te ofrecemos una pequeña guía sobre qué temas importantes debes considerar antes de realizar la compra.

¿Es un producto con marca de renombre? Inclinarse por una marca reconocida, significará que los componentes del producto sean de gran calidad, y por lo tanto garanticen el funcionamiento correcto por muchos años.

¿Cuál es su estado actual? Muchos vendedores no son del todo sinceros a la hora de detallar el estado del producto. Consulta y verifica que todo funcione correctamente, y que no falten piezas (algo muy común).

¿Cuál es el ahorro en comparación a un producto nuevo? El ahorro debe ser importante, de lo contrario siempre va a convenir ir por un producto nuevo, el cual contará además con garantía oficial.

¿Qué reputación tiene el vendedor? Evita comprar a vendedores nuevos. Si usas un sistema de compra venta online, revisa la calificación del mismo, como así también los comentarios aportados por otros usuarios.

En nuestro caso hemos realizados decenas de compras a través de sitios online de compra venta. Desde partes de computadoras hasta cámaras fotográficas en OLX a precios muy accesibles. OLX opera en más de 100 países alrededor del mundo, y ofrece simplicidad y seguridad tanto para el comprador como para el vendedor, convirtiendose en la mejor opción a la hora de realizar compras online.

Siguiendo estos simples pero efectivos pasos, tus compras van a ser seguras y no correrás ningún tipo de inconveniente.

Comprar productos usados de buena calidad y buen estado puede ahorrarte mucho dinero, y representa sin duda una gran oportunidad para tener al fin el producto que tanto deseas o necesites.

Si tienes otros consejos que aportar o alguna experiencia (sea positiva o negativa) en particular que quieras compartir, por favor deja un comentario a continuación.

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña