Concurso On Video: armá tu comercial y ganá un LED Philips de 40″

Espacio publicidad

Hace unos meses Telefónica Argentina presentó su exclusivo video club virtual: On Video, el primero de su género en llegar al país y ofrecer en forma legal la posibilidad de ver películas y series a través de una conexión a Internet. Solo hace falta ser cliente Speedy Banda Ancha 2.0, adherirse al servicio por 39,90 pesos al mes y disfrutar el contenido sin moverte de tu casa. Te olvidas de ir al video club, buscar torrents o descargas y no ocupás espacio en tu PC.

On Video

Beneficios On Video:

  • Sólo necesitas 3 megas de velocidad para ver una película.
  • Es muy fácil de instalar, sólo hay que conectar el dispositivo On Video al televisor, encender tu módem Wifi y listo!
  • Podés ver todo lo que quieras sin horarios fijos.
  • Podés pausar lo que estás mirando, retomar, retroceder y avanzar como si fuera un DVD.
  • Tenés control parental, para bloquear la visualización no apta para menores.
  • Tenés movilidad, podés mirar las películas y demás contenidos en otros dispositivos como una notebook o PC.
  • Además el dispositivo On Video tiene puerto USB para mirar en el televisor todas las fotos y videos que tengas en tu notebook o PC.

El Concurso


Ahora Telefónica quiere festejar la llegada de On Video, y para ello ha creado un concurso del que puedes participar, incluso si no eres cliente Speddy. Solo debes tener una cuenta en Facebook, ser mayor de 21 años y vivir en la Argentina. El premio es muy bueno: un LED de 40 pulgadas FULL HD marca Philips: Ambilight, resolución 1920×1080. Sintonizador digital incorporado. USB. MP3. JPEG. MPEG4 y todos los chiches de los televisores última generación.

LED Philips

¿Ya te imaginaste viendo películas en HD en tu LED? Yo también 🙂 Entonces a participar!

¿En qué consiste el concurso “Hecho para un amigo”?


Deberás producir tu propio comercial de On Video especialmente dedicado a un amigo de facebook, por lo que podrás elegir entre su nombre o apodo (si figura en la lista), la serie que le gusta, un género de película y un género musical para que el sitio te ayude a producir el comercial, y finalmente puedas enviárselo a través de tu cuenta en Facebook. Sumas 1 chance por cada comercial que produzcas para un amigo, asi que mientras más amigos reciban tus comerciales, más oportunidades de ganar el LED 😉

¿Cómo y cuándo es el sorteo?


El 6 de enero de 2012 se realizará el sorteo entre todos los participantes a través de un programa de computación que eligirá, al azar, un ganador. El mismo será fiscalizado por un escribano público, y además del ganador, se obtendrán 4 posibles suplentes, en caso de una vacante. En el sorteo se incluirán todas las chances que hayas sumado hasta el 30 de diciembre, tal cual te contamos anteriormente. Si resultas ganador, personal de Telefónica se comunicará contigo para coordinar el retiro del televisor LED.

Otros datos importantes:


  • Fecha límite para participar: 30 de diciembre de 2011.
  • Provincias excluidas del concurso: Córdoba, Mendoza y Salta.
  • Límite de edad: solo para mayores de 21 años.

Para participar del concurso On Video hacé clic acá. A divertirse y mucha suerte!

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply