Warsteiner Skiweek Concurso Turismo

Concurso Warsteiner Skiweek: Ganate 1 viaje para vos y 3 amigos!


¿Queres ganar un viaje? Cerveza Warsteiner organiza un gran concurso para que ganes un viaje para vos y 3 amigos (o familiares) a “Cerro Bayo“, el espectacular centro de ski rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes (a 15 minutos de Villa La Angostura, en la Provincia del Neuquén, Patagonia Argentina). El premio incluye: pasajes aéreos, traslados desde el aeropuerto y dentro del cerro + hotel con pensión completa.

Para participar tenes que ingresar a www.Warsteiner.com.ar, completar tus datos y comenzar a sumar “metros” que te lleven a la cima del Cerro Bayo; para ello tenes que ingresar el número de “lote y hora” impreso en las cervezas Warsteiner (sumas 50 metros por cada una); y/o enviar tweets desde la página (sumas 5 metros por cada tweet, aunque con un límite de 10 tweets diarios).

concurso warsteiner

Hay tiempo de sumar metros hasta el 31 de agosto de 2012, así que apurate a participar para comenzar a sumar metros! El premio está buenisimo ¿te imaginas esquiando en Cerro Bayo con tus amigos o familia? Hacelo realidad ;)

Y si no alcanzas la cima, Warsteiner también te premia por haber participado con entusiasmo: aquellos participantes que sumen más metros por semana, ganan una cena gourmet para 2 personas!

Comenzá a sumar tus metros en www.Warsteiner.com.ar.

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>