CategoríasPublicarContacto
Inesperado
Confirmado: Tender la cama es perjudicial para la salud
Mazcue
November 07, 2013
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Atentos queridos amigos, esta noticia les vendrá de maravillas… un reciente estudio científico de la Universidad de Kingston (Gran Bretaña) llegó a la conclusión que dejar la cama sin tender ayuda a que mueran los ácaros, los insectos microscópicos causantes del asma y las alergias en los seres humanos, por lo que se deduce que tender la cama es perjudicial para la salud (con algunas excepciones).

Los ácaros son insectos poco resistentes, y solo viven en condiciones de humedad, por lo que una suave brisa cálida o la luz natural serán suficiente para combatirlos, de allí que siempre nos han sugerido “poner las sábanas al sol”. Y al dejar la cama destendida, las condiciones para su supervivencia empeoran, por lo que en cuestión de unas horas -dependiendo de la cantidad de luz natural que reciban- morirán de forma natural al deshidratarse.

Stephen Pretlove, -responsable del estudio- asegura que este descubrimiento podría reducir de forma considerable la cantidad de dinero invertido en enfermedades como el asma. Y sin dudas sería la excusa perfecta para quienes odian tender la cama.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Inesperado
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media