Confirmado: Tender la cama es perjudicial para la salud

Atentos queridos amigos, esta noticia les vendrá de maravillas… un reciente estudio científico de la Universidad de Kingston (Gran Bretaña) llegó a la conclusión que dejar la cama sin tender ayuda a que mueran los ácaros, los insectos microscópicos causantes del asma y las alergias en los seres humanos, por lo que se deduce que tender la cama es perjudicial para la salud (con algunas excepciones).

Los ácaros son insectos poco resistentes, y solo viven en condiciones de humedad, por lo que una suave brisa cálida o la luz natural serán suficiente para combatirlos, de allí que siempre nos han sugerido “poner las sábanas al sol”. Y al dejar la cama destendida, las condiciones para su supervivencia empeoran, por lo que en cuestión de unas horas -dependiendo de la cantidad de luz natural que reciban- morirán de forma natural al deshidratarse.

Stephen Pretlove, -responsable del estudio- asegura que este descubrimiento podría reducir de forma considerable la cantidad de dinero invertido en enfermedades como el asma. Y sin dudas sería la excusa perfecta para quienes odian tender la cama.

Tags:

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Login/Register access is temporary disabled