Aliados Televisión

¿Cuándo empieza Aliados?


Cris Morena regresa luego del éxito de Casi Ángeles con una nueva producción: Aliados en Telefé, un ciclo para adolescentes que promete ser tan apasionante como las producciones anteriores de Cris, y que cuenta además con un gran elenco seguido por millones de chicos. Aliados será una historia diferente que se emitirá en Telefe y posiblemente en FOX para Argentina y otros países que compren los derechos.

Pero ¿Cuándo empieza Aliados? En Telefé todavía no lo han publicado en la programación oficial, y tanto en Facebook como Twitter y Keek, las redes sociales escogidas por Cris Morena para promocionar la novela juvenil, solo se habla de pequeños adelantos en video, el primer videoclip de la banda y poco más, pero sin dar datos precisos de la fecha de estreno.

¿Qué se habla en las redes sociales? Que Aliados recién empieza en Junio en la pantalla de Telefe, dado que a Mayo todavía no hay noticias. Hay quienes creen que se estrenará antes en FOX, pero es casi imposible, dado que Cris Morena quiere que el estreno lo tenga su hijo, parte de Telefe Oficial.

Por lo tanto, todavía es una intriga el comienzo de “Aliados” y solo resta esperar por el anuncio oficial.

Cuando empieza Aliados

Presentación Aliados por dulceamortelefe

Aliados es un homenaje a la vida, al universo en armonía con la tierra. Aliados es la pasión por continuar aún allí donde todo está perdido. Donde nada brota, donde todo está oscuro, está el Aliado con sus señales para construir puertas de unión entre todos. El Aliado nos despierta, nos ilumina, nos pide lo más ético, lo más íntegro, nos transporta a otros mundos que nos permiten elegir y ser más conscientes y libres“

¿Vas a mirar Aliados? ¿Quienes no pueden faltar en el elenco? Contanos!

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>