Nuevo diseño activo! Con más funciones, ordenado y simple de navegar :)

¿Cuándo es el debut de Neymar junto a Messi en Barcelona?

Tras la confirmación, contrato y presentación oficial de Neymar en el FC Barcelona, todo amante de fútbol se pregunta por el día en que jueguen juntos Neymar y Messi, en el partido debut de la fascinante dupla argentina-brasilera, que será sin dudas el principal atractivo deportivo del día, sin importar cuándo suceda, aunque SI que importa. Por ello desde Mazcue nos hemos puesto a investigar calendarios para llegar a la respuesta.

El debut de Neymar en la primera división de España, junto a Lio Messi podrá ocurrir en el primer partido de la temporada 2013 – 2014 de la Liga de España, o en un partido amistoso previo, sin embargo, al día de hoy todavía no se ha publicado ni dado a conocer el calendario de la liga BBVA, ni partidos programas para el primer equipo del FC Barcelona.

Desde el club se informa que Barcelona disputará una serie de amistosos durante los meses de Julio y Agosto, por lo tanto en dichas oportunidades ocurrirá el esperado debut de la fabulosa dupla argentino-brasilera. Revisa cuándo juega Barcelona para dar con la información.

Neymar Barcelona FC

Estén atentos a esta publicación, si es que no quieren perderse el debut de Neymar, junto a Messi, siempre que las condiciones físicas lo permitan (si que sí).


1 Comentario - Dejar un comentario
  1. quoted on Cuándo juega Barcelona FC dice:

    […] Barcelona FC inicia una nueva temporada que se extenderá desde agosto 2013 hasta mayo 2014, casi en la antesala del Mundial de Brasil 2014. La principal novedad en el plantel azulgrana tiene que ver con la contratación del crack brasilero Neymar, quien integrará la duyla ofensiva junto a Leo Messi, el mejor jugador del mundo. Y la nueva contratación del DT, el Tata Martino, tras la salida de Tito Vilanova por cuestiones de salud. Semejante atractivo hará que conocer cuándo juega Barcelona sea una constante en todos los fanáticos del fútbol, y más aún en el partido debut de Messi – Neymar. […]

Deja un comentario