Daddy Yankee – Talento de Barrio

Daddy Yankee - Talento de Barrio

El famoso cantante de reggaeton Daddy Yankee protagoniza una película que recién será estrenada a mediados de agosto en Estados Unidos. A pesar de la poca difusión, el hecho de que haya sido seleccionada para el Festival de Cine Latino de Nueva York, dio más credibilidad a este músico que sorprende con sus tintes actorales.

Si bien no es el primer caso de un artista de la música que se vierte por la actuación, esta vez el ganador del Grammy Latino como mejor álbum de música urbana 2005, por el disco “Barrio fino, romperá el mito y demostrará sus capacidades.

En Puerto Rico la película se estrena el 14 de agosto, “Talento de barrio”, dirigida por José Iván Santiago y George Rivera, filmada en Puerto Rico y protagonizada por Daddy Yankee, cuenta la historia de Edgar Dinero, un incomprendido de los barrios bajos que deberá decidir entre la vida callejera del vecindario de su niñez y su ambición de ser algo más.

A pesar de que muchos quieran relacionar la película con la propia vida de Yankee, éste asegura que la película no está basada en su vida, pero que representa lo que pasan muchos artistas urbanos.

También, paralelamente y con el mismo nombre de la película, sacará su nuevo disco que contiene 15 temas usados en el film. Incluyendo el exitoso primer sencillo “Pose”, que el mes pasado debutó con gran aceptación en la radio latina estadounidense.

Esta vez los amantes del reggaeton obtendrán desde hip hop con rock y reggaeton “hard core”, hasta fusiones tropicales del género urbano con vallenato, bachata, merengue, soca de las Islas Vírgenes y dancehall de Jamaica.

Les dejo los Trailers de la Película:
Trailer número 1:

Trailer número 2:

Extra: VideoClip Oficial: Pose

¿Qué tal estará la película?
¿Crees que con Daddy Yankee nace una nueva estrella de Hollywood?


2 Comentarios - Dejar un comentario
  1. te amoo daddy yankee sos lo mejor de este planeta te admiro mucho y te adoorooo

  2. Daddy Por Que Tu No Ace Un Tema Con Romeo Santos Y El Video Utede Nunca Al Cantado juntos Dos Grandes Que Paso Bos

Deja un comentario