Del Potro vs Federer, en vivo por ESPN | Final ATP

Del Potro vs Federer disputan el primer partido del día sábado 10 de octubre en Londres por las finales de la ATP, será transmitido en vivo por ESPN para latinoamérica, y posiblemente también a través de ESPN Play por Internet – online. Juan Martín Del Potro enfrenta el partido más importante de la fase de grupo, no solo por enfrentar a Roger Federer, sino porque se juega sus oportunidades de clasificación a Semifinales del torneo.

Del Potro Federer

El partido se transmite en vivo a partir de las 10:30 horas de Argentina, y en cuanto a los partidos jugados entre ellos, obviamente la delantera la lleva el suizo, con 13 victorias y solo 3 derrotas, aunque una de ellas ocurrió en el último encuentro disputado entre ambos, en la final de Basilea 2012.

Roger Federer tiene 31 años, es considerado como el mejor jugador de tenis de la historia, mide 1,85 metros y pesa 85 kilogramos, tiene un record de 68/10 partidos en el año y en el transcurso de sus 12 años como tenista profesional ha ganado premio por más de 72 millones de dólares en los 76 títulos conseguidos.

Juan Martín Del Potro tiene 24 años, es la mejor raqueta del tenis argentino en la actualidad, ganador del Grand Slam US Open 2009, tiene un record de 63/15 partidos ganados/perdidos en la temporada 2012 habiendo cosechado 4 títulos en el año de un total de 13 conseguidos. Profesional desde 2005 tiene premios por poco más de 10 millones de dólares.

Será sin dudas el partido de tenis más importante del día, para no perdérselo!

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Login/Register access is temporary disabled