Descarga 3 millones de canciones gratis y legales!

3 millones de canciones gratis y legales

En la Internet podemos encontrar mucha información relevante que nos posibilite ahorrarnos algo de dinero y tiempo, sin embargo a veces se corren riesgos con descargas ilegales que pueden perjudicarnos económica y judicialmente, pero por suerte a partir de ahora existe la posibilidad de encontrar un nuevo sitio web que nos ofrece descargas rápidas, 100% legales y gratuitas para 3 millones de canciones de tus artistas favoritos.

Si estas en España y eres cliente de ADSL de Telefónica, Pixbox.com tiene esta excelente noticia para ti, simplemente deberás ingresar en www.pixbox.com, facilitar tu DNI y número de Telefónica para poder acceder a esta magnífica oportunidad. Pero si no eres cliente de Telefónica, no te preocupes, con la inversión de tan solo 6 euros (más IVA) por mes, podrás acceder a los mismos servicios que un usuario cliente de Telefónica y descargar sin límites todas las canciones que quieras a través de Pixbox, nada será lo mismo.

Recientemente, Pixbox ha publicado un video animado, el cual ha sido visitado por más de 15 mil personas en pocos días, y en donde una pareja, se prepara para disfrutar de una película en su cómodo sofá, con palomitas de maíz y todo, sin embargo, por tratarse de una descarga ilegal, una vez comenzado el film se dan cuenta que los subtítulos están en polaco, ¿te lo imaginas?

Qué podría suceder si descargas un película ilegal desde la Internet:

Ya lo sabes, con el nuevo servicio de Pixbox, puedes comenzar a disfrutar de la música que te gusta, sin tener que preocuparte por una descarga ilegal, y hacerlo de una manera gratuita!

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply