Descargar AdwCleaner para eliminar virus y adware

AdwCleaner es un programa gratuito que puedes descargar para cuando necesitas una solución a problemas relacionados con virus en tu PC. AdwCleaner busca y elimina adware (la publicidad que aparece mientras navegas, causada por un programa que se instaló si que supieras o te dieses cuenta), barras de herramientas que no deseas y no puedes desinstalar, programas potencialmente no deseados (llamados: PUP), y otros. AdwCleaner es un programa que escanea la PC en busca de estos programas, y te ofrece la posibilidad de eliminarlos automáticamente.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de los Hijackers, los programas que se apoderan de la página de inicio de tu navegador, molestando cada vez que abres una nueva página, tal es el caso de la web “Portaldosites”.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados. Es gratis, seguro, no pesa mucho y se actualiza con frecuencia.

Lo puedes descargar desde: http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply