Sirenas No te lo esperabas!

Descubren y filman una especie de Sirena a 2.000 metros bajo el mar


Cuando Victor me envió la noticia vía Facebook y leí el título: “¡Impresionante! Sirena es captada por científicos en submarino (Video)” fui incrédulo y pensé que se trataría de otro video fake – trucho, sin embargo luego de verlo he quedado atónito y hasta algo asustado (soy algo miedoso, jaja). Dos investigadores se encontraban investigando a 2000 metros bajo el mar de Groenlandia en un pequeño submarino, en una área que está siendo preservada como reserva de petróleo, cuando de pronto comienzan a escuchar unos extraños sonidos y unos pequeños golpes debajo del aparato, para luego captar un asombroso momento en que se hace presente una extraña especie marina que cualquiera de nosotros diría que es una “sirena”, aunque más bien parecida a como imaginamos a los extraterrestres, dado que su cabeza es similar a la nuestra, aunque más grande y con enormes ojos; además de poseer maños con membranas, ideales para nadar.

El geólogo marino explica a mitad del video que ellos se sumergen durante unas 8 horas, y que antes de encender el sonar, investigan que no haya determinadas especies que puedan sufrir alteraciones a causa del mismo (sonidos en baja frecuencia); sin embargo cuando lo encienden comienzan a percibir distintos sonidos, algo aterradores, como si estos animales se estuviesen quejando, hasta el momento en que algo los golpea, provocando un temblor dentro del submarino y la reacción inmediata de los investigadores.

El mismo grupo de investigadores había experimentado esta clase de sonidos y apariciones en 2010 en Sudáfrica, habiéndo acudido a las autoridades correspondientes para dar aviso del hallazgo y de la necesidad de preservar el lugar; sin embargo en dicha oportunidad se les prohibió que hablaran del tema y hagan públicos sus videos. Tras ello, el grupo decidió volver a las profundidades y comenzar a filmar con dos cámaras cada instante, en búsqueda de aquellos extraños sonidos, y allí fue cuando, siete meses más tarde, sorprendieron al mundo al captar este extraño ser, la legendaria sirena.

Vean el video de casi 15 minutos de duración, se sorprenderán a cada instante:

GD Star Rating
loading...
Descubren y filman una especie de Sirena a 2.000 metros bajo el mar, 5.0 out of 5 based on 1 rating

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>