Diseños de remeras

Si hay algo que nunca está de más regalar en algún cumpleaños, aniversario o cumplemes, sea para chico o para chica es una remera.

Más allá de las telas, los colores y las modas, algunas de ellas logran atravesar años, lavados e intentos maternales por transformar “el trapo ese que tanto querés” en una ballerina para limpiar la mesada de la cocina, por ostentar el título de Remera Preferida.

Cada quien tendrá situaciones o recuerdos que puedan darle un plus a esa prenda; pero en la mayoría de los casos representan el “¡Me encanta! en su máxima expresión.

Veamos algunos buenos diseños de remeras:

  • Shikisai: diseños minimalistas y sencillos, pero elocuentes en el juego gráfico sobre la tela y los elementos que emegen de ella. Lúdico y original.
Shikisai
  • Lapicerdo: con una estética más directa, impacta por el mensaje. La remera roja ya debería estar vendiéndose por acá.
Lapicerdo
  • The quiet life: juegos visuales que remiten a elementos que parecieran casi en desuso como los cuadernos (para quienes dejamos hace un tiempo nuestra etapa escolar) y las “antiguas” cámaras de fotos analógicas.
The quiet life
  • Crazy Dog T-shirts: mucha creatividad y humor para crear cientos de modelos de remeras que están ordenadas por categorías como video juegos, perros o películas.
Crazy Dog

Nos gustaría conocer tus gustos en remeras, dejanos tu comentario!


8 Comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario