Django, la película recomendada

Django película recomendada

Django -sin cadenas, desencadenado- es nuestra película recomendada para este mes, dirigida y guionada por Quentin Tarantino; con la actuación de un gran elenco: Jamie Foxx, Christoph Waltz (el mejor papel), Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Kerry Washington trata de un western sobre un esclavo negro que encuentra a través de un dentista convertido en cazador de recompensas, su libertad y la manera de vengarse de su pasado en búsqueda de rescatar a su esposa.

Son 165 minutos de mucho entretenimiento, con paisajes típicos de los Estados Unidos y grandes escenas de acción y drama intenso, donde las actuaciones de Christoph Waltz (el cazador de recompensas) y Jamie Foxx (el esclavo) se llevan los laureles.

Trailer:

http://youtu.be/eMeOkxk5dJo

Django, la película, ha sido nominada a los Premios Globos de Oro ganando Christoph Waltz como mejor actor de reparto (realmento lo ha sido), y Quentin Tarantino a mejor guinista. Waltz también repitió el premio en los BAFTA y ha sido nominado a los Premios Óscar a “Mejor Película”, “Mejor actor de reparto”, “Mejor guion original”, “Mejor fotografía” y “Mejor edición de sonido”.

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña