Dolce & Gabbana – Publicidades

La firma internacional Dolce & Gabbana, establecida en decenas de tiendas al rededor del mundo, aunque en Sudamérica solo se encuentra en Brazil, ha sido la portavoz de distinguidas publicidades de ropa para Hombre y Mujer, y desde hace unos años también accesorios (lentes, perfumes, relojes, anillos, etc) y hasta restaurantes de alta gama.

Si bien su público consumidor es la clase media alta y alta, las mujeres y grupos gay pueden sentirse atraí­das/os por sus publicidades, ya que en ellas aparecen modelos al estilo de Bradd Pitt, Rodrigo Guirao Diaz, etc. La clase de modelos todos marcados, con abdominales que ya parecen deformes (je, pero es verdad) y de altura mí­nima 1,90 metros…

A continuación les dejo un Video que resume varias campañas publicitarias de D&G, para tu disfrute particular…

Sobre Dolce & Gabanna de la Wikipedia:

Dolce & Gabbana es una firma de moda Italiana. Fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Aunque inicialmente comenzaron diseñando ropa, actualmente la empresa ha diversificado su oferta diseñando desde complementos (gafas, relojes, anillos?) y perfumes a móviles (V3 de Dolce & Gabbana) o incluso restaurantes. Dolce & Gabbana es muy popular por sus diseños entre los artistas de Hollywood; han diseñado ropa para Madonna, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini y Kylie Minogue entre otros. La sede de la compañía está situada en Milán.

Dolce & Gabbana se organizan en dos líneas principales para adultos: D&G y Dolce&Gabbana. D&G es generalmente una línea mas casual con precios levemente más baratos y que sigue generalmente una inspiración urbana. D&G sigue las tendencias de la moda del momento y es creadora de tendencias, mientras que Dolce&Gabbana se centra en materiales de lujo y es una línea ligeramente más cara que la anterior. La línea no cambia tanto como D&G, está influenciada por otros diseñadores y ha llegado a ser descrita como “intemporal” por Dolce & Gabbana. Los monederos de Dolce & Gabbana tienen una estampilla exclusiva en el interior.

Ambas lineas ofrecen trajes de baño, ropa interior, gafas (tanto oftalmológicas como de sol) y fragancias. Además D&G ofrece también joyería y relojes.

D&G Junior es una línea separada para niños menores de 13 años. D&G Junior sigue la estela de D&G e incorpora a sus prendas juventud y diversión. Cada estación se sigue una tendencia, que tiene todos los años el mismo nombre y también diferente nombre dependiendo si es para chica o para chico. La línea tiene tallas de ropa diferentes para las diferentes edades. D&G Junior esta visiblemente mas influenciada por la cultura popular que D&G, como por ejemplo la línea Ibiza de D&G Junior.


11 comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>