¿A dónde llevan las Coordenadas GPS de Breaking Bad?

Si estas viendo Breaking Bad, la genial serie de Vince Gilligan, protagonizada por Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) y has llegado a la última temporada (a partir de aquí, Spoiler) entonces recordarás que Mr. White escondió sus siete barriles repletos de dólares en medio del desierto y jugó cada uno de los dígitos que forman las coordenadas para recordarlas y que nadie sospeche de ello; y quizás te preguntes a dónde llevan, en la realidad, dichas coordenadas GPS (+34° 59′ 20″, -106° 36′ 52”)… ¿habrá un tesoro escondido? Nahh, ¿Habrá algún regalo exclusivo de la serie? En parte!

La producción de Braking Bad nos continúa sorprendiendo con cada uno de los detalles, y en esta caso en particular de las coordenadas GPS, la ubicación real es el propio Estudio ABQ, donde Breaking Bad, Avengers y otras se han producido 😉

Lo bueno del caso es que si quieres puedes ver el lugar desde Street View, como si pasaras en auto por allí:


Ver mapa más grande

La dirección real es 5650 University Boulevard Southeast, Albuquerque, NM 87106. Ubicado a las afueras de Albuquerque, en medio del desierto de Nuevo México. Albuquerque es la ciudad más grande del estado de Nuevo México y donde se realizan la mayoría de las escenas de Breaking Bad, allí por ejemplo se puede encontrar la casa de la familia White e incluso visitarla.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Login/Register access is temporary disabled