Dragonball Z – Las mejores Peleas

Para recordar un poco de Dragonball Z; del que seguro mas de uno de ustedes no se perdió ningún capitulo de estos dibujos animados…

Estos videos muestran las mejores peleas de Goku vs sus enemigos como: Vegeta, Kid Buu y Cell como olvidar esos momentos cuando por ejemplo Goku decía Kame Hame Haaa!!! y expulsaba toda su energía sobre su enemigo con quien se encontraba peleando en ese momento…

Les dejo un poco de las características de su vida para todos aquellos que talves no los conocieron: Goku poseía ciertas características que le hacían ser muy diferente de los demás seres: tenía una cola de mono que le permitía transformarse en Ōzaru con un poder destructor inmenso, la cual le fue arrancada numerosas veces por varios personajes, entre ellos Kamisama para evitar que se transformase; los Saiyajin poseen una particularidad en el cabello y es que siempre es de un color oscuro…

DragonBall Z

Y cuando se transforman en solo algunos tipos de Super Saiyajin (Fase 1 y 2) se convierte en pelo de color dorado y después de unos años deja de crecer, haciéndolo más parecido a una melena (es la única característica que no es compartida por lo híbridos nacidos posteriormente). Además, después de haber peleado una batalla en la que se haya estado al borde la de muerte, al recuperarse su poder incrementa de manera considerable, otorgándole un crecimiento ilimitado. Otra particular característica es su metabolismo acelerado; a diferencia de los humanos los Saiyajin necesitan mucha más comida (aproximadamente la ración de 30 humanos) para sentirse satisfechos y mantener todo su poder. Los Saiyajin son más longevos, envejecen más lentamente que un humano común, y esta característica les permite durar más en las peleas. Debido a un golpe en la cabeza durante su infancia perdió la maldad natural y deseo de destrucción que tiene el instinto innato de los Saiyajin. Tras ese accidente se convirtió una persona noble (pero manteniendo todas las característica biológicas de su raza)…

Bueno espero que disfruten un poco de las mejores peleas de este maravilloso dibujo animado; les dejo el video…


1 Comentario - Dejar un comentario
  1. Eldekorm dice:

    a bueno!!!!

Deja un comentario