El Facebook del Sexo | Spam

Desde hace un par de días recibo en mi correo la invitación de algunos conocidos para ingresar al que se auto denomina “el Facebook del Sexo“, sin ser otra cosa que una técnica de Spam generada por el sitio amigosenlineachat.com, el cual busca obtener un mayor número de usuarios a través de una técnica fraudulenta.

El mail, muy breve dice: “Hola tienes que ver esto, El Facebook del sexo. Mas de 2.000.000 de mujeres/hombres dispuestos a todo CLICK AQUI PARA VER MAS (Completa el formulario) No lo ignores.. te va a gustar!!“. TODO UNA MENTIRA.

Sin embargo, el común de la gente, atraída por la esperanza de conocer personas atractivas con las cuales tener una relación, hace click compulsivamente sin tener en cuenta los peligros que esto conlleva, dado que si bien parece no ser el caso, existen muchos otros sitios fraudulentos que obtienen tus datos privados para beneficio propio sin tu consentimiento.

En Mazcue te lo advertimos, NO HAGAS CLICK en estos mails que prometen el “Facebook del Sexo” porque es mentira. Si quieres tener una relación, nada mejor que el propio Facebook.com, donde si encontrarás personas que compartan tus mismos gustos e intereses. ;)


18 comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>