El escenario en el Monumental preparado para Iron Maiden

Si estas viendo el partido entre River Plate y Liga de Loja por Copa Sudamericana, seguramente notaste que detrás de uno de los arcos del Monumental está armado un enorme escenario. Si te preguntas quién tocará allí, la respuesta es Iron Maiden, el próximo viernes (mañana), en una gran fiesta metalera que reunirá además a Ghost y Slayer. Esta será la décima visita de Iron Maiden a la Argentina, en esta oportunidad por su Maiden England Tour 2013. Habrá fuegos de artificio, estatuas diabólicas y un setlist desvergonzado preparado para los miles de fanáticos que ya han agotado entradas de campo (solo quedan algunas plateas).

Iron Maiden interpretará himnos inusuales como “The Prisoner” o “Killers”, y hits de la talla de “Wasted Years” o “Can I Play With Madness”. Ghost recién toca a las 18:30, mientras que Slayer lo hará 19:40 para dejar paso al gran final con la banda que comandan Bruce Dickinson y Steve Harris, pautado para las 21:00. Las puertas del momental abren a las 16:30.

El sorprendente escenario contará con una mosntruosa figura en el centro del mismo, y un show de luces impactante, mirá algunas imágenes del escenario de Iron Maiden en otras presentaciones:

[carousel_gallery include=”21999,22000,22001,22002,22003,22004,22005″]

Mira un adelanto en este recital completo de Iron Maiden – Maiden England – Verizon Wireless Amphitheatre, el año pasado en Estados Unidos.

1 Comment
  1. […] 27/09 Iron Maiden, Slayer y Ghost en River (Entradas a través de TopShow): Este viernes 27 de septiembre, la gran cumbre del metal quebrará el Monumental; acá podes ver el escenario. […]

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña