Escotes profundos para captar todas las miradas

Escotes profundos

Llega el tiempo para lucir la piel y uno de los que reaparecen es el escote, arma de seducción femenina y lugar en donde se pierden los ojos de los hombres.

En nuestro país la televisión propone un cuerpo de mujer de pechos exagerados que poco tienen que ver con la armonía o la elegancia, pero que hacen que muchas chicas piensen que un escote audaz sólo puede vestirlo una mujer con un busto de más de 90 cm.

¡Error! Las que tienen poco busto son las indicadas para animarse al escote profundo. Veamos algunas opciones:

  • Camisas: sin corpiño y con los botones desprendidos hasta la línea del busto. La tela debe ser en colores que no trasluzcan para que el efecto de elegancia no se pierda.
  • Trajes sin camisa: ya sea saco y pollera o saco y pantalón, un traje sastre siempre queda bien y mejor aún cuando se lo lleva con audacia.
    Obviamente no es aplicable para ir a trabajar así, pero puede ser un buen look para algún evento informal del ámbito empresario.
  • Vestidos para el día: para algún evento o fiesta de día es una opción para lucir un gran escote. Se puede agregar un cinto o lazo para marcar la cintura.
  • Vestidos de noche: ideal para vestidos ultrafemeninos y pegados al cuerpo. Si el escote es muy profundo se puede agregar algún tipo de colgante como en el vestido negro de la foto.

Así que ya sabés, si sos una de las acomplejadas por tener poco busto poné a la moda de tu lado incorporando estos modelos en lugar de seguir dependiendo de los corpiños armados.

¿Te animás a estos escotes?


3 comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>